No sé si puedes hacer el apaño de 'compro dos y devuelvo uno'. Me explico: compro dos unidades de la misma prenda pero con distinta talla para asegurarme de que la que me quedo es la que mejor me ajusta. Pero al devolver la otra, ingresan el importe de la prenda completo o descuentan la parte correspondiente a los portes (como si sólo hubieras comprado una y pagado portes)? La devolución es en dinero o en vale de compra para futuras transacciones? Un saludo
Van muy bien esos guantes, son finitos pero con pelillo por dentro. Me llamó la atención que en la bolsa parecían pequeños pero son elásticos y se adaptan muy bien, el puño ajusta lo necesario. Yo en ese rango suelo usar los Insulator de Assos que tengo 2 pares y son mis favoritos, pero ya me va a tocar jubilarlos y los han descatalogado y los Tiburu que son sus sustitutos son una castaña. Sin embargo estos de La Passione me han gustado mucho, en cuanto pueda me pillaré otros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De ese estilo están también estos de Decathlon. Yo los tengo y son una maravilla... Eso sí para Otoño y Primavera, es decir, dia fresco, no frío https://www.decathlon.es/guantes-largos-ciclismo-500-tiempo-fresco-fluor-id_8398149.html No abultan nada.
No. El truco de pedir dos prendas y devolver una puedes hacerlo, pero ojo.. La devolución tiene un coste de 5€, que sale gratis si has pagado con PayPal y tienes activado la devolución de ese coste.
Por cierto, ayer me llegaron los maillots de invierno PNS... ESPECTACULARES!!! Pero son más ajustados que el modelo PDP anterior. La tela es diferente y más compresiva. Además, so. Un pelín más pequeños de pecho, casi 2cm y estrechos... Resultado... La XS me viene pequeña
¿Puedes poner alguna foto? jeje Ami me llegó ayer una winter raw y un culotte classic largo en navy los dos y tengo que decir que después de probar rapha, castelli, sportful, ... de momento mi próxima compra seguramente sea la passione encantado con la calidad, precio y diseño de algunas prendas
Hola. Por cierto... te pasan también los de DHL a recoger el paquete como en Rapha, o lo tienes que llevar a algún sitio? Salud.
Por si a alguien le interesa: PSN Winter Jacket - Lemonade. Talla S Recién comprada. Me la he puesto dos veces y no me convence. Seguramente la ponga en venta
Qué pena no sea el maillot de invierno Me puedes decir las medidas de pecho y delante desde el cuello hasta abajo de la chaqueta en la talla S? Es por ver si pedirme o no el PSN winter jersey en S.
Lo tengo todo en la bolsa para devolución... Por cierto, tu maillot RAW, Qué color y talla es? Puedes poner las medidas para compararlo con la tabla de La Passione? Los maillots de invierno PSN, lemonade y purple, en XS tienen las mismas medidas, pecho 44, largo delante desde el cuello 46cm y detrás 60cm. Mi otro maillot de invierno, modelo PDP, tiene 45,5cm pecho, 45 delante y 59 detrás. Y es más elástico que el nuevo PSN
Mi maillot raw es en color navy en talla XS axila a axila 43cm, 53cm delante y 65 detras las mangas quedan ajustadas, mañana lo estreno
Hola, Por fa... ¿Puedes pasarme las medidas de pecho y parte delantera (sin contar el cuello) de tu maillot PSN en talla S? Me compré la XS, me está demasiado ajustado y lo quiero cambiar por una S, pero quier estar seguro. GRACIAS!!!
Exacto es la medida de toda la cremallera, al igual de la parte trasera que es la medida con el cuallo incluido
Yo devolvi esta semana el maillot PSN Windproof. La devolucion como habeis dicho es igual que con la de Rapha, yo elegi que pasara a recogerlo DHL. Ahora bien, la devolucion del dinero pone que puede tardar 30 dias... Cogi la talla M, mido 184 y 75kg, me quedaba muy justa de hombros y no iba comodo. De mangas y cuerpo me podria haber servido, aunque eso si no me sobraba nada. Creo que cogiendo la L me hubiera quedado muy holgadas las mangas ya que no ajustaban como Rapha, por eso acabe por devolverlo.
Hola Emil, entre axilas 46,5 y de cremallera sin contar el cuello también 46,5, cremallera completa con cuello incluido 52. Un saludo