Mi talla en este modelo es la S... Gracias Lo curioso es que en el otro llevo la XS y me está perfecta... En fin
Alguien que use también prendas Etxeondo para ver la equivalencia de tallas? Quisiera pillarme la chaqueta. Gracias de antemano
Otra duda... Después de mi experiencia con las tallas del PSN winter jersey que la XS es más pequeña... Alguien tiene el modelo LINEA WINTER JERSEY? Y sus medidas en S o XS? Es que por las fotos parece un corte menos ajustado que el PSN y ver si la XS me vale o no (en el modelo PDP uso la XS)... https://www.lapassione.cc/products/winter-jersey-linea-grey Me gusta el gris y en PSN no queda en S
Lo conté un poco más arriba. Es una chaqueta creo yo que muy específica, para mucho frío. Con más de 8-10 grados yo no la llevaría. A parte de eso los acabados, diseño y demás están muy bien. Una prenda muy buena. Lo dije antes, por 105 euros que me costó no hay nada mejor en el mercado según mi opinión. Si tienes más dinero, pues iría a por una de Etxeondo. A mi las chaquetas por ejemplo de Rapha, marca que me encanta, me parecen una castaña.
Gracias. Si que leí el comentario, pero no me di cuenta que era el mismo usuario, por conocer más opiniones. La verdad es que es justo lo que iba buscando, a ver qué tal la talla.
Por el precio está genial. Yo la compré para probar, pero la voy a vender porque tengo dos de Etxeondo que cubren ese rango de temperatura. Rapha tiene una que va mejor que cualquiera y es la Pro Team Training Jacket, pero no es para temperaturas tan bajas.
Tengo la PT Training y la utilizo bastante y la verdad, no se que la veis. Es muy bonita como todo lo de Rapha pero en cuanto a ajuste está a años luz de una chaqueta de Etxeondo o de Caatelli (que he probado pero no tengo porque no puedo con tanto escorpión pegado por todas partes). Para el rango de temperatura que es (4-16) no se puede comparar con una Sekur o una Team en cuanto a ajuste. Faltaría por probar el Windproof jersey de La Passione para ver cómo funciona
Ostras pues cada cuerpo es diferente, desde luego. Nunca he probado nada que ajuste mejor que un Pro Team, y he probado todo. Tema bonito ó feo lo dejamos aparte. Marcas como Etxeondo no hacen Xs, para mí es una cagada. Los patrones suelen ser Confort Fit (el Team Edition es un maillot, no tiene nada que ver su ajuste comparandolo con una chaqueta) La Passione sí que hace Xs y es un plus a tener en cuenta. De los patronajes de Castelli ni quiero hablar porque incluso siendo el mismo producto pueden medir diferente si viene fabricados de diferentes sitios (tema muy hablado en su día en el hilo, que ya abandoné). Xs no hacen y lo que hacen son patrones largos, por lo que siempre quedan con arrugas en posición bici, que es lo que cuenta, no en frente de un espejo. Sobre el Psn Winter Jacket de La Passione, que es del que puedo hablar, lo veo súper sencillo. Todo hecho del mismo material. Se agradecería tener la espalda de un material diferente, para que transpire algo más. Para mí es como una Gabba gorda, por decirlo rápidamente. Abriga, pero pienso que necesitaría algo más de protección contra el aire en el pecho. Cuando bajas un puerto se nota el frío en el pecho y si has sudado te puedes c a g a r. El patrón de cuerpo es ajustado pero no tiene un corte "Pro". Sobre las mangas las veo demasiado anchas y largas. Habrá a personas que les gusta, está claro. Yo lo probé dos días y no me convenció
La winter jacket antigua, (yo tengo el modelo Square) no llevaba tejido windstopper en la espalda y los laterales. Y aún así abriga mucho, es para días de mucho frío. No aguanta mucho lloviendo. El modelo PSN creo que ya soporta mejor la lluvia pero por lo que dices todavía debe ser más caliente.
A mi me llegoy hoy el windproof jersey pero no puedo recogerlo hasta mañana l pasado. Tengo la proteam jacket y quería otra pero el tema de ajuste de las mangas en las nuevas no me gusta y he pedido este para probar. Me gusta que en la espalda no tenga menbrana para que la transpiración sea mejor. Ya comentaré si me gusta tanto como la rapha Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Llevaba comprando Rapha desde finales del 2014 (Brevet, Pro Team y City), y tengo una barbaridad de ropa de esta marca. He dejado de comprar porque el patronaje ya no se ajusta a mi cuerpo, por eso tan simple. Antes me quedaba perfecta la misma talla en todos los modelos y colores, hecha a medida, pero ahora es un sorteo y ya me he cansado de comprar dos tallas y andar devolviendo. Castelli, Sportful, Assos, Café du Cycliste, Isadore y Etxeondo también tienen un patronaje que se ajusta a mi cuerpo a la perfeccion, sin cosas raras como le pasa ahora a Rapha. Voy a probar con La Passione porque me parecen magníficos sus diseños, monocolor y buenos acabados, a ver que tal el patronaje. Puede que ganen un cliente o simplemente un curioso.
Recogido hoy el windproof jersey en talla xs para 171, 63kg y 90 de pecho, comprado en el now or never por 62,5€. Con él en la mano lo noto casi como una chaqueta más que un maillot. La parte delantera y los brazos son de tejido tipo gabba pero con tejido fleece por dentro, y la parte trasera e los brazos y espalda tejido normal de maillot de invierno. Me da la impresión sin probarla que vale para más frío que el que marca en la web. Es una prenda bastante sencilla pero bien acabada, trae un bolsillo impermeable dentro del bolsillo central. Para mi gusto el cuello en la parte delantera es un poco alto. El ajuste es perfecto en esta talla para mis medidas. El envío me parece buenísimo, la pedí el jueves por la noche y el lunes antes de mediodía estaba entregada, de 10. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk