Me referia el diseño del chaleco pero en maillot ,tiene buena pinta el chaleco tambien pero de chalecos voy servido.Saludos.
Uno que se ha comprado un kit camou por aquí, a ver cuando me llega (y si he acertado con la talla) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Compré hace unos meses un culotte corto, lo vi por Internet, y sin tener referencias lo compré. Muy buena calidad, badana de diez, talla justo. Ahora quiero un maillot y los calcetines. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Sabéis lo que tardan en procesar un pedido? Me extraña mucho que tarden tanto, lleva una semana y medía pagado pero no se actualiza el estado
No, el camou en rojo.... Supuestamente estaba disponible, pero no veo ningún movimiento en el track ni en la gestión del pedido
Si antes lo digo..... El día que puse el mensaje me llega el correo de que lo envían, y ayer lo recibí. Mañana. Hay que estrenarlo, pero la verdad es que no va a ser lo último que compre
Pedido un maillot camou en rojo a juego con calcetines Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues he debutado... Hice 1 pedido el martes por la noche y me ha llegado hoy al mediodia! Impresionante el servicio de chat de la web (3 veces he hablado con una tal Agnese). Lo he estrenado, y el culotte me parece una pasada, al maillot le quitaba 2cm de la parte delantera, pero el resto perfecto (quizá 1 poco caluroso para el día q hacia hoy en Madrid, 37 grados cuando he salido). Imagino q volveré a picar en esta marca con alguna otra cosilla, tanto verano como invierno, me gustan absolutamente todos los modelos... Por cierto, 180 y 72kg y he pedido S arriba y abajo. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Me ha encantado la verdad... los tirantes son brutales, la badana en 2 horas bien (bastante) y el ajuste de la pata me ha gustado tambien mucho. Además, decir que me lo esperaba con la banda de ajuste en negro y es en azul, y me gusta mucho más así!
Bueno, ayer probé la equipación al completo, culotte, maillot camou y calcetines. El maillot un poco ajustado, pero es cuestión de adaptarse, no muy caluroso para lo.ajudtado q queda, me puse debajo una camiseta de rejilla, vivo en la sierra norte de Sevilla y el calor aprieta. El culottel o tenia de antes, es una pasada, comodo y la badana aguanta todas las horas y km q quieras. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk