Maillot talla XL, si q queda ajustado, pensaba cambiarlo por un mayor, pero el largo creo seria demasiado Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hola, Qué mides/pesas (si no es indiscreción). Pensando en un maillot de invierno y dudo sobre la talla (186-84kgs). Gracias
La nueva colección de invierno tiene unos colores guapos. Aprovecho por si alguien le interesa: Vendo un Diagonal Winter Jersey talla M: http://www.foromtb.com/threads/vendo-la-passione-winter-jersey-m.1358957/
Acabo de pedir un maillot de invierno blue camo. Espero haber acertado con la talla (he seguido la guía) y ganas de recibirlo.
Pues yo devuelvo el maillot purpura que he recido esta semana. Me parece una verguenza torear asi al cliente, sacar una coleccion nueva hace 10 dias, y ahora sacar ese descuento. Por otro lado decir que el maillot ha venido con algunos puntitos y alguna raya roja, y me dicen que es normal por el proceso de impresion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi no me ha convencido la calidad del maillot de invierno por 108€. Ni impresión ni los materiales, que no me parecen excepcionales. Me va grande e iba a devolverlo y comprar una talla menos con el 25% pero veo ofertas en otras marcas de calidad contrastada en precios similares o mejores.
A mí lo que me parece es que hay muchas "nuevas marcas" que quieren subir al carro del "premium" Han visto que otras marcas como rapha venden a precios astronómicos agarrandose a una calidad top y piensan que ellos también lo pueden hacer Habrá marcas que de verdad tengan esa calidad y merezcan el estatus (no hablamos del precio... que sin duda es una burrada), pero habrá muchas otras que sean diseños cuidados fabricados en china con calidad normal Ojo, no he visto ropa de esta marca, así que no sé donde encasillarla
La ropa es de buena calidad , el Maillot q tengo de manga larga lo he usado bastante y esta perfecto . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada mas sacar de la bolsa. En la 3ª foto se ve una raya blanca también, es como un arañazo que ya traía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un culotte pirata de invierno y unos manguitos y muy contento con la calidad de ambas prendas saludos
Yo soy cliente desde la primera colección. He tenido 3 maillots de verano, culotte verano, chaleco, jersey de invierno diagonal. Tuve que devolver el maillot amarillo fluo por defecto de la cremallera. El culotte de verano le ha salido agujero en uno de los tirantes, ya pondré una foto. El jersey diagonal sin problema. Ahora bien estos jerseys son muy bonitos de diseño pero vamos que son de felpilla, no pensemos que son tecnología punta. Es lo que pasa cuando el control de calidad te la hace el cliente. Para mi se acabo esta marca.
Yo tengo dos maillots de verano y estoy contento con ellos, de hecho son los que más uso. Solo la pega que ya comenté en otra ocasión de que la cremallera no va muy fluida. Y ahora he comprado un maillot de invierno square e igualmente estoy contento. A los que decían que es ropa fabricada en China, en todas las prendas viene Made in Italy, y el que algunas prendas salgan con defectos no quiere decir que la marca sea mala, pues eso le pasa hasta a las más caras. Este jersey efectivamente es de "felpilla" pero no se como son los maillots de invierno que tiene el compañero que lo ha dicho anteriormente. Creo que te describen muy bien que es eso, un maillot...Tengo un Castelli Free3 y es practicamente igual, usando ambos con Tª de 12-15ºC y yendo perfecto.
Ahora están con un descuento del 30 % en algunos productos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk