Siempre que veo el catalogo de la passione, mi imaginación me lleva a verme montado encima de un pepinaco montada full tope de gama por el club náutico mientras me acerco a mi yate para pasar una jornada de asueto en el mar, luego vuelvo a la fría y cruda realidad, pero a diseño y clase no hay ninguna marca que iguale a la passione, este verano caerá algún jersey pero lo usaré solo si se que no lo voy a sudar, estas prendas son solo para mirarlas, no, en serio me apetece tener un conjunto de culotte y maillot para verano aunque nunca veo ofertas en esa época.
Pues no he probado eso de soplar no... Cuando la saqué de la bolsa también pensé que exageraban con el rango de temperatura pero sí que abriga, ya te digo que en ningún momento tuve frío y sí que me dio la impresión de que era el mismo tejido por delante y por detrás. Tendré que probar a soplar a ver. Yo no soy nada friolero la verdad, de hecho hasta ahora la chaqueta que usaba para más frío es una Assos Habu. Por supuesto que la Winter Jacket no es lo mismo, pero no la compré con esa idea. El caso es que de diseño la verdad que es muy elegante, está poco vista y es una prenda de calidad. En rebajas yo la veo un buen chollo. Si no tuviera ya bastante ropa la verdad que me animaría a comprar alguna cosa más, de momento habrá que ir usando lo que tengo en el armario.
Pues yo me canse de esta marca por sus continuos fallos de calidad, lo dice uno de sus primeros clientes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué tipo de fallos?, verdaderamente me interesa ya que tengo contemplado comprar un conjunto de verano pero si no va a ser buena compra, ya puede ser bonito y tener el mejor diseño que por ahí no paso.
Visto, una lástima, me gustaba mucho el estilo y diseño pero me has abierto los ojo a tiempo, gracias.
Me he leído todo el hilo por curiosidad y solo encuentro una persona descontenta. Yo estoy deseando probar la chaqueta de invierno. A mi a priori me parece una ropa que está en un segmento de calidad intermedio, sin llegar a ser una marca premium pero con la rebaja que han hecho se queda en precios del Decartón. (La del Decathlon es la peor ropa que tengo. No transpira nada y las badanas parecen un pañal cagao). Además los diseños me parecen muy elegantes y originales. Os contaré mis impresiones en cuanto la pruebe No se fracasa hasta que no se deja de intentar.
Espero esas sinceras impresiones, lo digo porque en la vida en general y en este foro en particular hay poca gente que cuando se equivoca lo admite y lo comparte con el resto, todas las impresiones objetivas son bienvenidas, sigo interesado en la marca pero ahora con algo de recelo.
Se equivocan las marcas no los consumidores, y mas esta marca cuando los fallos de calidad son claros(en mi caso) y encima tienes que pagar los gastos de envio a Italia para la devolucion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero en este caso el único descontento eres tú (aportas pruebas), sin embargo el resto está satisfecho con la marca con lo cual no se que determinación tomar, yo entro en las estadísticas y puedo recibir alguna prenda con fallos de impresión o que se deteriore rápidamente lo cual no me gustaría, si nadie más se queja, puedo llegar a pensar que tu caso ha sido cuestión de "mala suerte" o pensar que al resto también le ha pasado pero por lo que sea no lo dicen, de ahí que diga que espero opiniones sinceras sobre una marca que tenía idealizada hasta leer tus opiniones y ver esos fallos por ejemplo en la tonalidad del maillot, por supuesto estoy contigo en que los gastos de devolución en este caso deberían correr por parte de la passione.
Tengo un mailllot, camou en rojo, un par de calcetines camou y un culotte. Calidad indiscutible, prestaciones de primera, diseño de 10 y durabilidad. Les he hecho muchos, muchos km. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Me acaba de llegar un pedido de dos Winter jacket y la verdad que muy a gusto con la calidad de las chaquetas, la única pega que le pondo es en la tela que me parece un poco tosca al tacto y me recuerda al tejido "windtex". Aun así espero probarlo este finde. Por cierto talla algo grande mido 1,80 y peso 67kgs y me queda perfecto. Salu2: Van Poppel.
Me interesa saber que talla usas ya que mides y pesas practicamente lo mismo que yo, así tengo una referencia, entiendo como quedar perfecto que la manga no se suba al estirar el brazo sobre el manillar y que la prenda quede muy ceñida sin llegar a molestar, si es así te agradecería que me lo confirmaras.
Buenas; Te comento un poco, según que marcas tengo una talla u otra, por ejemplo en Gabba (corta y larga) llevo una M pero no voy apretado, en la chaqueta Alpha también M, en Trasparente S, Sportful Fiandre en S. Esta chaqueta cogí la S y me queda igual que la Gabba ceñida pero no apretada. Pongo dos fotos para que veas:
Gracias, pensaba que mi talla sería la m como en la mayoría de marcas que uso pero veo que en la passione será una s, mido 1,79 y peso 69 kg ahora, suelo pesar 67 kg, todavía arrastro los efectos de navidad, gracias por los datos y fotos.
Los que habéis probado la chaqueta de invierno, qué impresión os ha dado? Yo he hecho dos salidas a 9 y 10° con una térmica fina y estaba en el límite de pasar frío. A lo mejor con una térmica de invierno mejora, pero desde luego no es para las temperaturas que recomiendan ni de coñ a. Me cayó un chaparrón de 15 minutos y aguantó bastante bien. Transpirar lo justo también. Acostumbrado a una Gore element, transpira mucho menos, y eso que está tiene partes que no son cortavientos en las mangas y espalda para que transpire mejor. Lo que más me gusta es estéticamente, es muy bonita y está poco vista (camou roja). Por lo menos la pillé en 78 euros, y no está mal.
Yo la uso con la Hoko Geisha y perfecto hasta 0° que ya la puse hace unas semanas. Es la chaqueta que más abriga de las que tengo. Al menos en mi caso me ha sorprendido gratamente porque la prenda llega seca a casa por dentro. No es la Assos Habu, que es la chaqueta que tengo y para mí la mejor que hay. Eso está claro. Ésta de la Passione abriga más, pero no es tan polivalente, a partir de 10° ya empieza a darme demasiado calor.