Tengo un culote nuevo en talla M edición 2016, comprado hace unos meses sin sacar de la bolsa, que quiero vender por exceso de ropa. Si a alguien le interesa, por 75€ se lo pongo en casa certificado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probada la chaqueta de invierno con una térmica de invierno (north face) y con muy buena impresión. Hice una salida ayer a 4° o 5°C y nada de frío. Sigo aun así pensando que no es para bajo cero pero habrá que comprobarlo
Hola a tod@s! Como de esta marca no tengo ninguna prenda y como tampoco veo muchas reviews por la web... os quisiera preguntar qué tal son los culottes cortos de La Passione. Tanto en comodidad, badana, calidad, aguante... y respecto a marcas como Assos, Rapha, etc? En concreto me gustan estos Thermal cortos https://www.lapassione.cc/collections/winter-collection/products/thermal-bib-shorts-classic-black https://www.lapassione.cc/collections/winter-collection/products/lp-thermal-bib-shorts-black ¿Alguien los tiene? ¿Qué tal funcionan? ¿Abrigan mucho? Cualquier comentario se agradece! Muchas gracias!!!
Yo no los tengo, pero un par de compañeros de grupeta sí, y están encantados, de hecho han repetido y tienen varios. De invierno y verano. De aspecto son excelentes, muy buena calidad y diseño. La badana la pude ver y tocar porque hacemos pedidos conjuntos y es muy cómoda y se han hecho tiradas muy largas con ellos. A mí personalmente es una marca que me convence y suele haber descuentos y rebajas con los que comprar a muy buen precio.
Gracias!!!! Me alegro por la respuesta. La verdad es que tiene buena pinta. ¿Sabes tu qué diferencia hay entre el modelo Classic y el LP de bibshorts? O tus compañeros... No veo muy claro en qué cambian más allá de los tirantes. Muchas gracias!!!
Hola, yo tengo algún modelo de esta marca, y también estoy encantado de su estilo diferente, calidad y diseño, el culot clásico el tallaje es menos "compresivo " el otro es como más pro...por decir algo, tengo un 3/4 de invierno en talla M, y otro modelo de verano en talla S modelo bibshorts, en concreto el caomud red. Y ya van varias prendas de esta marca, y no las últimas...
Tirantes, algún panel que cambia... la badana es la misma. Ambos tienen muy buena pinta. El classic es más sobrio.
Efectivamente era corto, pero se vendió en unas horas. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compré y devolví al instante un Winter Jersey el año pasado (no me convenció). La Winter Jacket de eVent (una muy buena membrana) tiene buena pinta. Como la veis en vivo? Dudo sobre si comprar de nuevo aunque entiendo que la marca irá evolucionando. Gracias
He comprado dos chaquetas de invierno y abrigan un montón usada hoy con aire frío y temperaturas que no han superado 5grados con una camiseta xbionic debajo y perfecto Recomendables Para 175 y 74kg una talla m queda clavada
Tienen algunas cosas chulas en liquidación, como talla esta marca en mallots? Soy XS de rapha y santini y creo que passione por las tablas debe tallar más grande.
Pues te puedo decir que yo soy la M en Castelli por ejemplo, y talla igual. Quizás en la chaqueta de invierno un poco más pequeño. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk