Gracias! Yo soy XS de rapha, me gusta sin arrugas, dudo si está XS me irá bien, pone de pecho 85-92cm, lo veo un poco grande no? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En tema culottes, ¿Cómo tallan? Yo mido 170cm, 64kg y 80cm cintura, según su tabla de tallas estoy entre la XS y la S Normalmente uso XS o S arriba y S abajo. En Sportful por ejemplo uso la talla S de culottes. Gracias
Hola Emil, creo que te irá bien la S. Tuve el Classic en talla S, con 169 cm, 61 kg y 78 de cintura me ajustaba perfecto. Quizá en su momento mi peso fuese 1 kg más. En el Classic el remate de la pierna ajusta demasiado, lo que hizo que lo vendiese. La badana era bastante buena y era muy bonito. Ajustan bastante. Saludos,
Si, en alguna clásica de primavera, este año el 20% en la Paris Roubaix; en algunos modelos hacen descuentos puntuales como este pasado junio en chaquetas de invierno de temporadas anteriores, Fin de año/enero. De vez en cuando envían códigos para el envío gratuito. SAludos,
En la seccion de “Now or never” suele haber prendas al 50% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Han llegado. Rebajas de hasta el 40%. Es el momento para comprar de esta marca. Yo lo hice el año pasado y hoy he vuelto a agenciarme un culotte y un maillot con bastante descuento. Pero algunas tallas no suelen durar mucho, no se puede dudar.
Estoy pensando en pillarme un maillot, pero no se cual coger, me gusta el camou y el psn. He visto pocas fotos reales con esos dos maillots y me gustaria que quedase tipo rapha pro team. De casualidad tienes alguno de esos dos modelos, o los has visto en persona? Gracias.
No, esos dos modelos no los tengo. Tengo 2 de los Diagonal (en talla L) y 1 Lightweight (en talla M), pero el patronaje me parece que es similar, cambian solo un poco los tejidos. Si aciertas con la talla, te va a quedar perfecto. Son muy elásticos y ajustan perfectamente. A mis los de la talla L me quedan bien y el de la talla M pelin corto pero voy perfecto con el (mido 1'97, peso 76 kg y de pecho 96 cm). En la propia página web hay una sección llamada #fromthepeloton donde hay fotos reales de gente que las sube. También si tienes Instagram puedes buscar ese hashtag.
GRACIAS!!! La pena es que justo lo que quiero apenas lo han rebajado... Como no me urge ropa, esperaré a ver si baja más
Pues al final no lo he podido resistir y un Culotte PSN lightweight azul en talla S para casa... Ya contaré qué tal. Por cierto, les envié un contact por una duda de talla y ellos mismo me han contestado, entre otras cosas, que "I suggest you to keep the order's value over 100€ to get free shipping and get full benefit of our easy return process " Vamos que si quiero una cosa que vale menos de 100€, pida dos y luego devuelva una por error en talla y me ahorro los costes
Otra cosa... Sí alguien tiene un maillot en talla XS, me puede decir que mide de largo por delante sin contar el cuello? Gracias Otra cosa que me han dicho es que sus maillots tallan igual que los Rapha Pro Team "Our products provide a race cut, which is similar to Rapha pro team."
Hola Emil, tengo el PSN Midweight talla XS, el cuello es muy bajo por lo que te indico las medidas incluyendo éste: - frente: 47 cm - trasera: 59 cm - pecho: 44 cm Ajustan muy parecido a los Pro Team de Rapha. Saludos,
Alguien sabría decirme si el cupón de descuento por la primera compra se puede combinar con los artículos rebajados?. Lo he intentado y no me lo acepta... .... Edito: sorry por no leer...ya lo habia contestado Emil. Menuda faena!