Buenos días, en La Passione, qué tallas recomendáis en maillot y culote, para una altura de 174 cm y 69 kg de peso? Gracias!!
Ayer por fin estrené mi culotte PSN Lightweight azul. 4:40h de etapa con cuatro puertos cortos, terreno rompepiernas y 1.700m desnivel acumulado... Para los que sean de Valencia, etapa por la zona de Canal de Navarrés. Resultado del culotte GENIAL!!! comodísimo, ajuste perfecto y la nueva badana que lleva es una maravilla, para rutas largas es de lo mejor. Ni una sola molestia en toda la etapa. Creo que por fin he encontrado un sustituto para el futuro cuando jubile mis Sportful total Comfort (modelo anterior al nuevo)
Es el mismo culotte que he comprado yo este verano y confirmo lo que dices. Yo tenía desde hace un par de años uno del modelo Square, que es como los Classic, y me resulta también comodísimo, pero el tejido es como más robusto y la badana bastante más aparatosa. Con más de 30ºC me agobiaba un poco. Por eso este año me he ido a por el Lightweight y muy contento con él. Es mi culotte "de cabecera" para tiradas largas, por encima del Orhi de Etxeondo que tengo, que también es una maravilla.
Pues ese culote pedí el sabado pasado junto con el maillot diagonale blanco...segun DHL el jueves me lo entregan...deseando probar esta nueva chuche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya me ha llegado el paquetito. Menuda pintaza tiene el culote PSN...mañana lo estreno junto con el maillot diagonale. Ambos ajustan a la perfección. Pensaba que el maillot tendría un corte mas clásico, aunq lo cierto es que es cortito, como me gustan a mi y se ve bastante fresco. Mañana comento impresiones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasa medidas reales de ese maillot en talla XS Tengo puesto el punto de mira en un par de La Passione
Chicos, usando XL en un Free Aero Race de Castelli y misma talla en Total Confort supongo que la talla correcta para el culotte PSN lightweight será la misma, no? Tiene una pintaza brutal y quiero coger uno.
Cuando llegue a mi tierra te las paso que ando de vacaciones y aquí no tengo de ná!, xo así a groso modo te digo que mas o menos tallan cono Pro Team. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedidos un culotte y un maillot Psn lightweight de los que estan de oferta, ya comentare mis impresiones cuando lleguen.
Pues probado hoy en ruta culote PSN y maillot Diagonal. 2:30 horas y el culo como si nada...habrá que seguir estrujándolo para rutas mas largas a ver donde está su límite. En cuanto al maillot, una pasada...la espalda es de un material muy transpirable...es cierto que hoy sólo he soltado patas, xo en ningún momento he sentido sensación de agobio. Temperatura media 26 grados. Máxima 30...con la humedad de la costa alicantina. Creo q La Passione ha ganado un nuevo cliente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Costa alicantina??? Dónde andas?? Yo soy de Alicante aunque vivo en Valencia, por si necesitas algún consejillo o ayuda
Veraneo en La Torre de la Horadada @Emil. Buenas playas tenéis por estos lares! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo he podido resistir... Acaban de poner el maillot manga corta turquesa al 50% (40€ y solo tala XS) y encima han puesto también otro de azul PDP de manga larga (48€ solo en XS) también al 50% que me gustaba y ya no estaba... El jueves me llega todo, ya diré qué tal Ahora solo me queda decírselo a mi mujer y que no me mate Pero es que después de probar el culotte PSN Ligtweight, como los maillots salgan tan buenos... Me voy a hacer adicto a esta marca, porque de rebajas los precios son impresionantes