La verdad es que cuando nos ponemos el integral, el peto y las protecciones, vamos hechos unos fantasmas para la gente que no entiende del DH ...
Pues en mi pueblo ya nos an parao vaias veces por ir por el pueblo, saltando escaleras y eso, y sin embargo los polis no les dicen (y menos aun hacen) nada a toda esa gentuza (gitanos, colombianos, etc...) ke va por ai vendiendo droga y robando a punta de navaja a la gente, solo saben ***** al ke pueden.
mucho ignorante es lo que hay por la calle cuando ven algo que no comprenden hacen como el bueno de george bush , se escojonan dejalos que sigan viendo la basura de la tele y tu a divertirte
si , pero si no lo llebas , y te pegas un ostion , y te abres la cabeza , se rien mas aun de ti, y no como si estuvieras loco , como si fueras tonto
Tambien comprendo que ... no es lo mismo ir por medio de la ciudad con un caskito de rallye , que con un casco integral .........yo creo que cada cosa para lo que es .... Si vas a lmonte ha hacer dh pues ponte el integral ,, pero si vas por calle .... yo iria con un casco tipo skate ... porq te agobias menos , da menos calor y tal... siempre esta bien ir protegido ,,, pero como nunca sabemos cuando nos vamos a caer ..prefeiro administrarme las protecciones dependiendo del uso que vaya ha hacer ,,, antes de cargar con peto rodilleras casco integral todos los dias ....
jaaa payo mira un powerranger! Que la gente se rie xq llevo casco... y? si me dices la gente me tira piedras x llevar casco, tienes un problem serio, pero reirse? que les den...
ya ves too dios se rie! i si vas x la calle te miran raro! aunke lleves guantes te dicen kosas komo: ¿que te vas a caer x el asflato o ke? i al salir d klase m voi a un campillo o a algun lao a saltar i x eso los llevo . eske dan rabia. jaja para arreglar ese problema kon la gente de mi klase estoy propagando este deporte x la klase jeje!!! les dejo videos i se flipan i entonces te entienden mjor jeje!! Salu2!!
SE nota q la peña q se rie es una ignorante q no se ha echo daño en su vida!! Que se suba a la bici q baje por una trialera i despues sabra el xk del casco! A mi la gente me la suda primero mi cabeza!!!
jajaja ***** esa mi me ha tocado y es lo peor... dios que ganas de darles un bofeton a los nenes... :bond slds
la tipica k te vienes niños de 10 años: oye tio sabes plantar? no, esque no me sale mucho... jajaj i te piras plantando i se kedan jajaj, lo del casco jode, xo weno mejor k se rian k abrirte la cabeza, molaria ponerse detras dl integral FUCK YOU i el k se ria pos k lo lea k k se joda
el tema es tan facil como mirar fijamente al que se ria de ti,bajarte de la bici,hecharte los pantalones pa bajo y ponerle la picha en la mano. ya veras como no se rien de ti si ves que alguno se te pone farruquillo pos el casco ala vez que proteje la cabeza,tambien es un gran artilugio de rompe mandibulas,asi que dale un repasito ya se q es un poco heavy,pero esque la verda que a mi tmb me da mucho coraje