ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh NANO en el AKELARRE he estado yo con un pedo del 100 jajajajaja no legue a la fuente, me quede en mitad de la calle, jejejeje cuando desperte hacia un sol de j***S ufffff que pedo. Eso si, despues de pasar por varias peñas, jajajajaja
En San Roque esta todo permitido. Aqui liamos una diaria como la de Herencia como minimo y si son pequeñas dos.
Noticias frescas desde Torrelles!!! Ya ha estado tati liandola por los remontes dejando el nombre de la peña el miedo bien alto. Y nunca mejor dicho....
Bueno, bueno.......al fin he podido ver el famoso vídeo "Miedo y Asco en Herencia".......***** enfermos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si arreglamos lo del cable y lo puedo sacar a PC, hacer unas copias y mandarlas.... Desde luego el vídeo no tiene desperdicio, tienen momenmtos memorables.........tendréis noticias muuuuy pronto, jejeje........
Ese video no puedo ser mostrado, sino iriamos a la carcel por vandalismo. Tati anda cuentanos lo de ayer de los remontes. Somos de la peña el miedo, o que?
No, no...ese vídeo no se puede mostrar en público....si queremos que haya carrera el año que viene, jejeje...... - "¿Para qué quieres el saco?" - "Bada bdotegerme....." Bueno, pues a ver si hacemos el apaño del cable de marras y reparto los presentes, que menudas risas nos hemos echado esta tarde el Álvaro y Yo viéndolo......menudo desbarre, neng!!!!!!!! - "¿Dónde esta mi copa, neng??????"
jajajaja calla calla!!!! ke me han pedido todos el telefono, yl mesenger y no se como,perooo me han pillao el mesnger!!!! mierdaaaa esome pasa por no tener pelos... en el culo XDDDDDDDD
pero como **** se ha enterado el nano de lo de TATI¡¡ DESDE LUEGO... NANO tiene microcamaras instaladas en el Rancho Relaxo y nos han pillado FER¡¡ nos vemos en VALL D UXO
esa Peña!! pues en Pas de la Casa ya saben también qué es la Peña el Miedo!! el viernes y el sábado estuvimos Dani, Simon y otro colega impartiendo clases de día y de noche a los ingleses que andaban por alli. La Peña El Miedo es imparable!! nadie nos detieneee ya queda menos para la próximaaa
Bitel, ese video deberia estar rulando ya!!! demasiado bueno recordar a la peña del miedo y cia en la hermita.XDDDDD jojojojojojojojo!!!
Estamos en ello, por lo visto Álvaro ha perdido el **** cable para pasarlo al PC, pero a ver si saca tiempo y se puede pillar otro!! hay ganas, eh??? Jajaja.....yo ya he podido ver el preestreno y *****!!!!!!!La **** caña.......... Tati, lo del culo también está grabado......vaya cachas Fer, JAJAJAJAJ!!!!!!!!! Que no me entere yo que esos culitos pasan hambre!!! JAJAJAJAJ!!!!!!! ¿El finde del 15-16 de Abril vais a estar en Calata?????? Lo mismo subimos a llevaros eso, y a darle cera Night & Day, jejejejej
Hola Bitel!! Si ese finde perfecto, el puente de semana santa estamos por Bilbilis Hills, lo vamos a emplear a currar en el circuito unas cosas que ya tenemos pensadas. Le llamaremos a este finde Previo...lo siguiente que pueda venir.
he leido, culos al descubierto en herencia??????????? uy yo tambien quiero ver ese video, que no tiene que tener perdida vamos P.D. la proxima carrera cuando toca? haber si puedo ir, la **** casa me esta dando una faena de la *****, haber si se termina pronto