Aproximadamente los primeros 5 km de la bajada. La última vez que pasé, el año pasado en el mes de julio ya estaba casi para gravel. Me comentó hace poco gente de la zona que va habitualmente que está igual o peor.
Claro, cuando los asfaltos se degradan mucho llega un momento en que cualquier coche que pasa ya lo levanta, porque está muy rugoso. 5 km….en un mes y poco que queda…creo que toca bajar con cuidado.
Es solo asfalto rugoso o hay baches? Porque a mi me preocupan casi más los baches, que no conozcas donde están, haya zonas de sombra, no veas uno, pases rápido y te vayas al suelo.
La bajada está mal y en ocasiones muy mal, hay baches y asfalto destrozado, que hace que muchas veces tengas que ir cambiando la linea. Si eres de los que va con presiones en las ruedas a tope se te van a saltar los empastes. Lo bueno es que desde el principio ya te das cuenta de donde te metes, vamos, que no engaña: desde arriba está mal.
Anímate hombre, la marcha merece la pena! Recorrido súper equilibrado, bien organizada! A mi además es que pasar el finde en Segovia me encanta, es una ciudad preciosa con una gastronomía estupenda….aunque no innovo mucho, cochinillo y ponche con buen vino! Castilla en general me encanta.
Hay también agujeros. El día de esa foto iba con la furgoneta y donde pude parar a echar una foto. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
A ver, está machacada, pero se baja. El comentario es sólo para que la gente vaya con ojo. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Navafría está justo en mitad de la etapa, lo tienen fácil para encadenar Navacerrada, Canencia, Morcuera y Cotos pero con el afán que ha tenido la organización de la Vuelta estos últimos años por arreglar y asfaltar hasta la última cuesta de cabras que se han encontrado, me parecería raro que no se pusieran de acuerdo con la Junta o quien corresponda. Como bien dices, veremos.
Paco sino lo arreglan no te libras de sustos ni aunque las lleves de 32.A parte de los baches y el mal asfalto el peligro tambien es la gravilla suelta que han echado.Asi q con mucho cuidado
Ojala lo arreglen. Pero en La Vuelta lo hacen de subida, que no es lo mismo que bajar, y no sé yo.... tengo mis dudas. Pero vamos que con prudencia se baja, ya han echado un poco de parcheado guarro que no vale pa na.
Por curiosidad he echado un ojo a los precios de las inscripciones de la Perico y para los no federados, a día de hoy, se nos pone en mas de 80 euros. Yo creo que hemos perdido el norte.
Lo estuve buscando ayer y no eres el único yo por lo menos no lo encontré. Espero que se pueda recoger el día de la prueba
Son 72€ para los no federados y 60 € para los federados Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Yo siempre que he ido era igual, en el polideportivo junto a la llegada, me imagino que no habrán cambiado.