nosotros queriamos ir mañana pero no dan nada bueno bastante aire y 1 grado a las 12 con el viento una putada,y algo de llubia por la noche.salud2 feliz año chavales salud para todos.
Hoy dia malo en la pinilla, telesilla cerrado por viento hasta que pare. Mañana sol. Lo dedicaremos a reparar los circuitos
yo para el miercoles quiero volver hay con los chavales asique mantener informados, asique estaremos por alli otra vez los toledanos dando guerra
Ahora ya hace sol y sin viento, mañana estara abierto con buen tiempo Como se ha dicho ya, estara abierto hasta que el tiempo lo permita(nieve)
Buenas tardes chavales! Solo por curiosidad... que reformas están haciendo? ¿Habéis visto algo? Saludos!
Yo he visto los circuitos algo mas limpios, pero tampoco sabria decir si han hecho algo en un circuito concreto. En teoria el SX esta muy modificado, pero creo que no llegue a bajar por el.
Me gustaria preguntaros, haber si alguien sabe, si estan ganando pasta? algo que es importante para que lo sigan haciendo y para que se copien otras estaciones.
buenas guarrior! hemos estado trabajando un mes y pico en un circuito nuevo pero ese no está abierto por que tiene varios pasos de maderas con valdas que no estan puestas, se abrira en junio. por lo demas le dimos un repaso a los circuitos, quitamos 4 o 5 puntos conflictivos de raices y piedras que molestaban bastante, y bueno, que el terreno esta humedo como nunca y eso es lo que mas gusta, un saludo! por la prevision del tiempo, estará abierto por lo menos hasta el 9 - 10 de enero que no dan algo de precipitacion, este fin de semana con la fiesta del viernes se preveen 3 dias muy buenos de bike park, terreno perfecto y buen tiempo a partir de mañana!