Si alguien se quiere venir el miercoles a la pinilla, salgo desde cerca de pza. castilla tempranisimo
minimizar perdidas es ganar mas que 0 leuros, jeje... bueno espero que sigan con el ejemplo otras estaciones...
Yo tambien estare por alli mañana que hay que aprovechar esta situacion y el finde seguramente no pueda. A ver si nos vemos mañana, yo ire con la 224. A ver si el tiempo acompaña. Saludos
por donde esta?? ayer nos hacia falta cadenas en la parte superior !!! por lo demas se pudo disfrutar de varios tramos en un terreno excepcional
Perdon por ensuciar el post, pero Chapon estoy interesado en contactar contigo, tienes un MP pendiente de hace unos dias Gracias
No se si el Sábado iré pa ya otra vez, solo, porque mi colega Luix rider va pero con la tabla. Aunque allí luego solo, slo no estás mola ir acompañao. Si me decido allí nos vemos gente!
El viernes vamos una buena tropa de ciudad real (7 na y menos), si ois algunos dando voces o liandola, somos nosotros jajaja
Me comenta un colega que fue el martes que había bastante hielo en la parte de arriba y que se cerraron las pasarelas y alguna zona más. Me puedes confirmar Javi si se está viendo eso? Un saludo
Hola David, feliz año, que va no se puede, tienes que sacar un forfait para cada cosa, aparte yo etsuve con mi hija esquiando el dia 4 y estaba justisimo de nieve y dura como una tabla jajaja.
Pues yo he estado tanto el martes como ayer y la verdad es que el martes el asunto estaba un poco complicado en la parte de arriba La verdad es que cuando llegamos ayer yo estaba un poco cagado con el tema del hielo, pero al haber niebla y temperaturas mas o menos altas, se derritieron las placas y se transformo en barrete, para disfrute del personal ( me puse de barrete hasta las cartolas ). Yo creo que lo ****** sera cuando pegue una noche al raso con temperaturas por debajo de 0 que todos esos charcos se conviertan en placas, el tema va a estar ******. Por cierto ayer vi a los chicos de Laetus por alli currando y cuando estaba limpiando la bici para irme, y me fuí con las ganas de darles las gracias por mover el bikepark y que podamos disfrutar de el bikepark a estas alturas no tiene precio, la verdad es que es de agradecer. A ver cuanto nos dura, aprovechar que se acaba chavales. ( aunque mas de 1 año ha habido tiempo primaveral en la pinilla en pleno enero.