Buenas, Una cosilla, un día de verano que me quedaba para media mañana en la Pinilla me dijo uno de los trabajadores del remonte "se va a estropear para por la tarde, y si llueve se corta el telesilla". ¿esto es así? ¿o depende de lo que llueva? Saludos
Me interesa ^^ Tengo pensado ir mañana y parece que va a llover ( intervalos nubosos con chubascos). Y la verdad pagar el forfait para que me cierren el telesilla por la lluvia no me haría gracia, teniendo en cuenta que están diseñados para cuando nieva , salvo en algunas estaciones que cierran los telesillas con más altitud por precaución de vientos....
Yo si que he hecho remontes con algo de lluvia. Con viento lo cierran si o si, pero mientras no caiga un chaparrón no creo que lo corten.
si hace mucha tormenta si lo cierran mas que nada por el aire o por los rayos ,alguna vez ha llovido normakito y ha estado funcionando,depende de si es fuerte o floja la tormenta.
Parece que ninguno se atrevió a ir viendo como estaba el tiempo... Para este finde dan buen tiempo, soleado, poco nuboso, a ver si podemos disfrutar de los últimos findes del Bike Park. Nos vemos por las pistas!
El sabado solo monte por la mañana por q despues estaba tan mojado y la equipacion tenia tanto barro q preferimos para. Pero lo pasamos genial con lluvia.
Yo era el gato . Vaya ostiones más wapos sobre barro, así da gusto caerse. Sólo que a las 13.00 pinché y luego partí cadena, y cuando terminé de arreglar todo me había enfriado mucho, no iba preparado a nivel calzado
jajajaj otro gato...pero despues de comer a secar la ropa a casita..telesilla cerrado y con calefaccion y aire acondicionado ya..y con monitor para ver videos en la subida...
Que ganas de que llegue el sabado... A ver si esta aquello mojado, pero sin tormenta... seria perfecto!
Yo voy a intentar ir el último finde mira a ver como esta ese hombro y arriesga que luego tienes tiempo asta Navidad y esa kona hay que probarla jejejeje
Con la que ha caido esta noche y lo que serguirá cayendo durante la mañana, ¿estará muy embarrado mañana? las maderitas mojadas ... uff
Estarán mojadas, pero mañana sale el sol y lo mismo por la tarde se puede pasar a la velocidad de siempre, sino con un poco más de cuidado podremos disfrutar de ellas! Nos vemos mañana por allí