Ha estado genial. El terreno perfecto. Muy buen día. A ver si el finde que viene abren también! Aquí os dejo las fotos que saqué ayer 19-10-2013 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1050577&p=18621251
Ayer nos llevó Mygor a la pinilla, a iniciarnos. Ibamos como corderitos a la boca del lobo, ahora bien, disfrutamos en grande, y más viendo a gente como la de las fotos. Que forma de volar bajo por los senderos lleva la gente!! Ahora bien, la calentada para pillar bike de descenso, aumenta xD Un saludo
buen dia, muy poca gente y el terreno pense que estaria mas mojado...a esperar a diciembre pues si te interesa una glory...
hoy a sido un dia de los buenos en la pini, el terreno estaba bien aunque un poco mas de agua ya husiera sido la host..., pero para mi había poca gente y eso no es bueno para pedir que la sigan abriendo
no puedo escribir en el apartado para mp asique te lo pongo por aqui puchy3@hotmail.com fotos 10 y 11 un colega y yo,yo soy el de rombos,saludhos y gracias
Ok, a ti ya te tengo fichado. Tu colega es el que sale antes que tu de negro o el que sale despues de blanco? en cuanto llegue a casa las retoco y te las mando. Por cierto, casi mejor escribe en el hilo de las fotos y asi no ensuciamos este
+1 ya podian ser todos los dias asi en cuanto el tiempo, pero por la tarde ya salia polvo....:wall:wall con la gente que fue el domingo no creo ni que se piensen abrir un día más