Cucko preguntalo en la taquilla, a Turro y compañia si les dejaron el dia 1(no se si por que habia poca gente o q?) En cuanto al hielo,suele haber a primera hora en la zona de arriba (pasarelas de madera y las zonas que no estan dentro del bosque que es donde cae la pelona) Mañana a primera hora se instalaran mallas metalicas en todas las pasarelas para evitar caidas. Y por ultimo decir que los que empiecen a montar temprano tengan un poco de cuidado y comprueben el estado del terreno antes de jugarsela. Un saludo y que lo disfruteis.
Hola Jorge, feliz año maquina. gracias por la información. pues habra que esperar un poco más para sacar la tabla del armario.
hola pater, el martes fue el peor dia de todos los que se ha abierto, por que el lunes nevo un poquillo arriba y helo por la noche, con las consiguientes placas el martes en todas las entradas a los circuitos. estuvimos echando sal y limpiando y el miercoles ya mejoro bastante la cosa. hoy he subido yo y lo que dice warrior, a primera hora esta la parte de arriba durita y la zona de las 3 pasarelas primeras humedas, recomendamos ir las primeras suave y con tiento en las pasarelas, luego entre 11 y 12 ya esta todo ok y a partir de la 1 si que de darle el sol a las zonas de hielo se hace barro en algunos puntos, pero no se hace pastizal, y es en 3 puntos en concreto, vamos que circuitos como el exit (arreglado hoy) y el sx estan tremendos y merecen la pena. lo que si el woodpark y el hadas los tenemos cerrados por que resvala bastante la madera, a ver si podemos abrirlos en algun momento estos 3 dias, pero con las 3 rojas de dh, el sx, el exit, da de sobra para disfrutar por 18 euros de unos dias de dh, un saludo y nos vemos por alli!
nosotros iremos el domingo parace que dan mejor tiempo y dar las gracias a javi y su gente por el trabajo .salud2
Tengo un gripazo cojonudo, creo que se acabó la Pinilla para mi hasta Junio,,, espero que los que vayais lo paseis en grande!! haceros una bajadilla a mi salud. Quiero agradecer de corazón a todo el equipo Laetus y demás por su dedicación y entusiasmo en que todo esté perfecto para nuestro disfrute, y a la gente de la Pinilla por habernos brindado esta maravillosa oportunidad para mi inolvidable.
Bueno aquí dejo las fotos del miércoles día 4/1/12, en la pinilla, lamento las que han salido borrosas, deberían dejar subir a los fotógrafos gratis xD, espero que las próximas salgan mejor, un saludo.
Viernes pinillero un poco ******, un frio de muerte, pero terreno espectacular con su barrito y sus lagunas de agua en mitad de los senderos, ríos de chocolate y ****** en el sendero SX mu cachondas jajaja, volveremos si sigue abierto el mes que viene.
OS DEJO UN VIDEO DEL MARTES Y EL MIERCOLES EN LA PINILLA, SIN DUDA VOLVERE EN VERANO!!!! ESPERO Q OS GUSTE!! http://www.youtube.com/watch?v=OWGNGBVp-3w
Otro dia impresionante en la Pinilla con algunas mejoras muy bien hechas y un tiempo bastante buenoo. Animos para el que se ha roto la clavicula!!
Gracias! ha sido nuestro compi Dani, un movimiento raro, ha caido mal y ale, ****** la clavicula, en fin, ahora le tocaran unas semanitas de reposo, a recuperarse!
hasta cuando preveen que vaya a estar abiierto ? que lo mismo esta semana o el finde siguiente me paso por ahi con algun compi xDDD