La bici te dara de sobra para la Pinilla, y por lo de "molestar" o formar atascos no te preocupes, no pasa nada por hacer frenar un poco a los que vallan mas rapido si no te das cuenta, y cuando te des cuenta al lado y dejar pasar... No hay mas, ya solo queda disfrutar que es para lo que vamos todos!!
¿Soy yo o al lado de la bike patrol (que no la hago,sólo investigaba ) están haciendo unos saltos-mesetas de tamaňo considerable?
El año pasado estuve yo con mi reign y sin problema, cuando veía que veía gente detrás más rápida que yo, me apartaba. Lo pasarás bien.
Si... Segun me han dicho son pinchos para DH que pocos le tiraremos... (De momento no me incluyo en ese grupo jaja)
una vez más, aplauso para todos los que estáis consiguiendo que La Pinilla sea un pedazo de bike park!! increíble el aspecto que tenía este domingo!
Son dobles grandes para bicis.. por que creo que con la CRF no me van a dejar entrar..ajajajajajajaa Verdad Adri.. jeje
primera vez que veo este concepto...en DH, o lo que yo entiendo como DH no hay pinchos tipo dirt....en tal caso seria freride o slopstyle....
A mi me gustaría que hagan saltos pero no pinchos...en los que es fácil enpuntar. Prefiero un salto en el que recorras más distancia y no que vayas hacia arriba,pero es mi opinión. Eso depende del gusto de cada uno Saludos.