Hay de todo amigo.. pero precisamente, lo que faltaba era algo como lo que están haciendo.. una pequeña linea muy alejada de cualquiera de los DH.. que solo sea para ''expertos'' voladores.. jajaajja
Para cuando un video elegante elegante de esa linea nueva entonces?? Si es mas tocha y con saltos mas grandes que lo que habia de la Bike Patrol, en la que ir fino y con flow ya costaba jajaja, habra que pasarse por alli a ojear a los "expertos" voladores jajaja Que ganas de terminar de examenes y marchar pa alli un dia!!
Sabéis si ha llovido mucho por allí estos días,es que tengo intención de subir mañana sábado y no quería encontrarme mucho barro
Haber chicos hoy un colega y yo hemos estado en este maravilloso lugar y por desgracia he perdido o se me a caído una cámara contour si alguno de vosotros la encuentra que se ponga por favor en contacto conmigo en el teléfono 692695540 mi nombre es Javier OS estaría muy agradecido pues tiene un valor sentimental alto pues fue un regalo de mi pareja, lo dicho gracias de antemano. Me lo he pasado como un enano.
Deberían dar unas normas mínimas por que ayer yo no se que pasó pero pocas bajadas hice sin que casi me comiera a uno por que se incorporan sin mirar, o te los encuentras que paran en mitad de una meseta...o en el ultimo escalón del DH1 que me encontré a uno parado y casi me mato. Que una cosa es ir despacio, lo cual yo no digo nada ya que si cojo a alguien y no se aparta pues me paro yo y me da igual, pero ir "rápido" y que se metan en la pista sin mirar es que te puedes pegar una ****** muy seria...
ayer lo hablabamos mi colega y yo cn el director de la pinilla y lo reconocia...al final tendran que poner carteles en todos lados poniendo unas normas de uso para las pistas, cualquier dia habra un disgusto gordisimo...
si eske no cuesta nada mirar ,sera que esos se piensan que no baja nadie mas ,que ellos van solos .hasta que no pase algo como siempre no escarmentaremos.saludhos
Página web del Bikepark: Tarifas BIKE-PARK (*)Horarios: de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h.Abierto sábados, domingos y festivos.Gran PlatóFecha apertura: 31 de Mayo de 2014. Fecha Cierre: 13 de Octubre de 2014 El jueves es festivo. Un saludo.
Si eso lo tengo claro, mi duda es, porque veo q no es fiesta en toda españa, de ahi q buscase confirmacion de alguien de la estacion, gracias compi. un saludo
Yo tengo grabado algun susto con la gopro... de gente parada en la recepcion de un salto....en los escalones del dh1 etc. Pero es lo que hay...alfinal cuando compartes pista con tanta gente estas expuesto a estas cosas. Yo lo que veo mucho y me jode bastante es algun rider de DH que van rapidos y en los saltos, cuando pillan a los mas lentos, se ponen a saltar las mesetas en paralelo con ellos, muy pegados y eso es muy peligroso. Yo soy de DH, me gusta ir rapido y volar, pero al igual que critico a los novatos que se paran en medio de las pistas, me jode un huevo esta gente que va achuchando a los mas lentos y poniendoles en peligro. Al final esto hay que tomarselo con civismo, todos somos compis y a mi no se me ocurriria poner en peligro a nadie
Yo el otro dia es estoy bajando los escalones y cuando estoy apunto de pasar el segundo aparece una cabeza del interior del peralte con una cámara y dice "tírale tírale"...había dejao la bici tirá a un lao (no molestaba) para grabar a sus colegas que bajarían vete a saber cuando. Me llevé tal susto que casi caigo de boca, lo último que esperas ahí es que salga un pavo de la nada
He hablado esta mañana con ellos y NO abrirán en principio. Si deciden abrir lo comunicarian por Facebook, pero no por la página oficial. Así que atentos al Facebook...