Hoy había un fotógrafo en la meseta grande del final, por la tarde, y me tiró como 4 o 5 fotos. Alguien sabe como conseguirlas?
A última hora también estuve yo haciendo fotos. Iba con una camiseta Helly Hansen azul. En breve las subiré a www.ruafoto.com En cuanto las tenga subidas os pongo el enlace a la galería. Por cierto, ayer fue el primer día, de esta temporada, que voy a la Pinilla. Mi más sincera enhorabuena a la Pinilla bike park, al equipo de trabajo,... Os habéis pegado una currada impresionante. Muchas gracias por vuestro trabajo! Edito: ya están subidas aquí: http://www.ruafoto.com/pinilla-15062014/
jaja no no si yo no tengo nada que ver con ellos, pero justo estaba viendo que habían echado las fotos
Jajajaja, vale, es que pensaba que eras tú!! xD Ya he conseguido fotos Os dejo un breve resumen del día:
No se ve el video con el movil , si lo has subido a youtube quizas tengas quitado q se pueda reproducir con ellos
Si alguien tiene un video de "retorno" le agradecería que lo cuelgue que tengo ganas de ver cómo ha quedado
El domingo voy a la Pinilla a hacer unas bajadas y de 13 a 14h estaré por la parte de abajo haciendo fotos. Voy con una camiseta negra que pone RuaFoto.com Si alguien quiere foto que me avise Procuro sacar a todo el mundo pero a veces pasan cinco o seis del tirón y se me escapa alguno fijo. Así que si me avisais mejor Además si alguien se prestase a hacer de "modelo" para que practique un poco con el flash en remoto me vendría genial. Luego las subiré a la web para que os las podáis descargar.
Hola , lo acabamos de poner en el facebook, este fin de semana no se puede abrir el bike park, las tormentas de estos dias han ****** todo el sistema electrico y hya algunas piezas que son imposibles de reemplazar, lo sentimos!
Vaya picia... esperemos que sea poco y podais funcionar pronto de nuevo. Va a haber alguna carrera este año en la pinilla? saludos
Vaya.. llevaba un mes esperando para poder ir y ahora que iba a a ir este finde... Espero que no sea muy grave y podamos disfrutar este verano. Un saludo.
Una pena, pero el proximo finde q se pueda la reventamos. Graciad por tener este bike park en tan buen estado