LA PINILLA BIKE PARK

Tema en 'DownHill' iniciado por juanfreeride, 25 Dic 2011.

1. karlitr0x

karlitr0x Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117

Mu guapa esa toma raul!!:D

Si que da fuerzas si, los bocatas de la olla.....:p

A ver si te veo este finde y nos echamos unas bajadas y unas cerves..:) Cuidate tron!!

Aguna fotillo mas del sabadete???? Buena currada mygor!!!

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Muchas gracias! no veas las 6 horitas que estuve para arriba y para abajo por allí. Es más divertido subir hasta arriba en el remonte que a pata! jejeje.
    Este finde que viene seguramente vaya también, aún que sólo haré fotos por la tarde. Por la mañana a bajarrrrr!

3. SOBRE_DOSIS

SOBRE_DOSIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Telita

4. txuky

txuky Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos!! Estuve este sábado 02-08-2014 en la pinila y además de Mygor vimos bastante gente con cámara de fotos repartida por el circuito, alguno sabe si las cuelgan en algún blog o algo asi o les conoce?? porque por mas que busco no encuentro por ningún lado.
    Muchas gracias de antemano. Por cierto el bike park estaba espectacular y el ambiente fue genial, un saludo a todoss!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. BlackGTIII

BlackGTIII Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Este año va a haber alguna carrera en la pinilla?

Saludos

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si, yo vi a uno bajando con una cámara calzada en un monopie, pero ni idea de si las han publicado en ningun lado.

7. blackbullet2

blackbullet2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Chicos, creo que cada vez es un problema mayor la gente que se para en lugares inadecuados. Este domingo tuve algunos problemas por ello, y una de esas veces llevaba la gopro encendida. En la pista verde, en una parte no muy complicada pero si bastante rapida habia un par de chicos parados sin motivo alguno. Yo venia un poco ligerito y en el video aunque se aprecie que se les ve con antelacion no pude frenar fuerte hasta salir de las tablas porque estas estaban humedas. Resultado? Frenada de emergencia y librada al canto.
    No me enfade con ellos porque se les veia muy novatos pero ya me estoy empezando a mosquear un poco....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Hombre, estos no parecía que estuvieran parados para comentar la jugada, efectivamente parece rollo novateo, los que se paran por lo sano en medio de las trazadas o en mitad de las sendas estrechas se les ve rápidamente lo que se suele llamar "altanería", un mal que por desgracia predomina mucho en los bikers madrileños

9. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si, yo cosas así las veo cada vez más a menudo. Cada vez va más gente y la gente que no suele ir mucho si que para en lugares indebidos. El otro día mientras hacía fotos le tuve que decir a un chavalín que estaba parado casi abajo que se quitase de ahi porque casi se lo llevan. Deberían dar fotocopias de las normas de convivencia al sacar el forfait o ponerlas en los telesillas o algo así, porque un día va a haber una desgracia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Pues sí, estaría muy bien que informaran un poco de normas (por otro lado obvias) de comportamiento y uso en el bikepark

11. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    A mi uno se puso a dar la vuelta a la bici justo cuando pasaba, y casi me arrea en la cabeza con la rueda delantera. El estaba apartado a un lado pero al girar la bici en caballito vi venir la rueda como una guadaña

12. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Y ojo, que tb deberían escribir una norma para los que vienen por detrás achuchando y haciendo adelantamientos peligrosos. Me parece tan peligroso lo uno como lo otro.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  13. SOBRE_DOSIS

SOBRE_DOSIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    hasta el día que alguien tire a quien no debe y se lleve un bofetón.
    Es un bikepark, no el open de riaza.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. alasthor

alasthor Aprendiz DHescender

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo tanto el sábado como el domingo alcancé a varios pilotos y tuve que parar varias veces para darles terreno. Incluso antes de comenzar las rutas, me aseguraba que había espacio tanto por delante como por detrás de mi.
    No me gusta que me achuchen ni achuchar yo a nadie, es más, puedes provocar una caída al que llevas delante y si no lo esquivas, detrás vas tú.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. djjerotorrejon

djjerotorrejon jerö

Me Gusta recibidos:
    14
    .

Última edición: 5 Ago 2014
  16. Hardcorecon

Hardcorecon Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No, ese era otro chico.
    Yo iba más tieso que un palo, porque llevó un corsé desde hace casi 3 meses por una rotura de vértebra.
    La temporada que viene podré disfrutar de La Pinilla de nuevo.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    pues por esas te das contra un árbol y tienes los ligamentos del dedo jodidos (como yo jeje). Aparte de usar el sentido común, no estaría de más que con el forfait te entreguen el típico decálogo de normas de conducta y de comportamiento, como hacen en las pistas de esquí: no te pares en la pista sin motivo aparente y menos en intersecciones, dobles etc, no achuches, deja pasar al rápido, deja espacio... y cómo actuar en caso de caída para avisar al resto, etc... el otro día me hostié y casi nos arrollan tres flipetas y eso que estábamos avisando. Lo que tienen publicado en la web, vaya http://www.lapinillabikepark.es/normativa/ pero con dibujitos y esquemas que facilitan la tarea.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    El sábado volveré a ir a la Pinilla. Por la mañana a bajar y por la tarde a hacer fotos. Tenía pensado subirme andando todo el circuito de iniciación y bajar por el del holy bike. El otro día estuve en los saltos tochos del bike patrol cámara en mano pero es que no pasa casi nadie. No me mereció la pena la pateada.
    Alguna recomendación? petición? ...?
    El domingo por la tarde aún estoy negociandolo a ver si puedo tb ir a hacer fotos o a bajar.

19. BlackGTIII

BlackGTIII Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El domingo andare por ahi compi! jjj De tranqui y con sentido comun jj

20. rincon_lg

rincon_lg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Buen compis!!
    Mañana sábado estaré x allí, con una demo roja, y con un colega, si alguno nos adopta para enseñarnos todas las pistas.. Las más molonas jaj,ya que solo fui una vez y no ice ni.la mitad yo creo.. Porq se me pasaban de largo jje,

Compartir esta página