si el bike park s promocionara mas, s abriera algun negocio mas tipo tiendas, restaurantes, montar cursillos (pilotaje, foto, etc...), abrir mas tiempo en plena temporada, buscar sponsors fuertes, organizar mas carreras nacionales (2011 campeonatos de españa,ok) y mas publicidad "agresiva" para q la gente la vea y le llame la atencion el subir, creo q iria mas gente y habria mas ingresos, para vender primero hay q gastar, q no digo q no s haga...pero algo mas, q para un bike park q esta en la zona centro creo s puede aprovechar mas y hacer un referente en esta zona q esta muy bien situada.
bueno de momento aqui teneis el nuevo facebook del bike park para estar al dia de las novedades, poco a poco amigos! http://www.facebook.com/#!/pages/La-Pinilla-Bike-Park/260081070724679?sk=wall
Una pregunta para la gente k conoce el bike park de muchos años atras, en algun momento se ha abierto la ultima silla la k sube arriba del todo o solo es para la nieve???
Que yo sepa solo lo han abierto en ocasiones y siempre para algun evento especial, yo lo probe en el FFF Freeride Fun Festival, creo que fue en 2005 y no se si se ha repetido.
Es un gasto mas de otro telesilla, pero hacer bajadas desde arriba, a parte de abrir mas circuitos... la leche que seria
hola, en principio tenemos 3 dias de bike park por delante, viernes, sabado y domingo. el domingo y lunes sobre todo dan nieve, por lo que parece que se parara el poder abrir el bike park fines de semana, de momento el que pueda subir viernes y sabado es lo mas aconsejable, el domingo en principio se abre, tanto esqui como bici, pero si que es cierto que parece que a medio dia ya entra el frente y se pondra a nevar, nos vemos!
Dices que se parara de abrir fines de semana , entre semana si teneis intencion de abrir? A ver si puedo subir el sabado , como sigais abriendo voy a suspender hasta la hora del bocadillo!
lo que se ha hablado con la estacion es que siempre que esté el telesilla abierto y las condiciones lo permitan se abrirá el bike park, decia lo de que se parará los findes por que esta semana no abrió la estación pero hay prevision de unos 20 cm entre lunes y martes, por lo que en principio a partir del lunes el telesilla estará abierto pero solo para esquiadores, a ver como queda despues de la nevada y miraremos si se puede abrir mas adelante, saludos!
Una pregunta, supongo que ahora hará mas frío que en verano jajajaa, alguna recomendación de vestimenta?
mañana viernes va a estar un equipo de telemadrid grabando para el programa Madrid Directo, que saldrá por la tarde, el que se quiera acercar alli estaremos enseñandoles el bike park!
os dejo el video que grabe el dia de año nuevo [video=vimeo;34953766]http://vimeo.com/34953766[/video] Un saludo
Esto de ser un deporte diferente al futbol... es lo que tiene... una pena... pero bueno, siempre queda reirte de las bobadas que dice la gente... El otro dia con el integral ,pantalon corto (estaba helando), espinilelras, las mascaras y tal, me dice uno que de que iba disfrazado que si corria en moto o algo, todo esto, estando sentado encima de la bici... jajajajaja