Alguno sabe como inscribirse la holly bike? Porque me metido en la pagina y no encuentro la inscripción jj
Pues tiene pinta de que no...pero igualmente estará espectacular y seguro que el trazado no defrauda!!!
yo quiero ir , hay que llevar linternas? esto tiene que ser una **** pasada jajajaja. Estaré mas pendiente del hilo que la hostiaaaa . PINILLA TE HECHO DE MENOOOOS
¿Dónde exactamente has visto que estén abiertas? Pon el link please, porque yo solo veo info del año pasado. Salud!
https://es-es.facebook.com/lapinillabikepark Ahi es donde ponen todas las novedades que hay en la pinilla, solo han sacado el cartel y han dicho que abriran la página del evento y las inscripciones después de semana santa
Para los que no usais FB, os copio y pego directamente: ¿Nerviosos? Seguro que estáis igual de ansiosos o más que nosotros por saber toda la información de este año. Mientras terminamos todos los detalles de la web, que esperamos esté subida el lunes, os vamos a dar algunas claves para que sepáis la que estamos preparando: Escuchando las opiniones del año pasado, este año tendremos 4 horas de entrenamiento el sábado por la mañana, y dos telesillas para dar acceso a los distintos tramos. El sábado por la tarde se tomará el tiempo a: Tramo A: Circuito Holy Bike, salida en parejas. Tramo B: Nuevo circuito "La Cresta", desde la parte alta de Testero, salidas individuales. Ruta nocturna para acabar la jornada. El domingo disputaremos el tramo C, una mezcla de más de 3km a través de varios circuitos del bike park. Y el tramo D, bajada final en formato Avalancha. 4 tramos y un fin de semana para disfrutar del bike park y ver todas las novedades en los circuitos. La semana que viene estará operativa la web, una vez esté online daremos un plazo de un par de días para abrir las inscripciones y que podáis ver bien toda la información, estad atentos ya que sacaremos 100 dorsales menos que el año pasado para que todo sea mas cómodo para todos, buen fin de semana y a entrenar!!!
No me queda muy claro como va la cosa, ¿son pruebas independientes o partes de una misma prueba?, si te inscribes ¿te inscribes a todo o sólo a la prueba que te interese?