Hola Dani. Te inscribes a una carrera que consta de 4 pruebas cronometradas. Luego si no te apetece hacer alguna de las especiales no la haces, pero pagas por las 4 y la clasificación final es la suma de tiempos de todas ellas.
Aclarado, gracias mil. ¿es todo bajadas?, lo digo porque si en alguna hay que dar pedales me puede ver alguien y atomarporculo mi reputación.
Discrepo, ¿has visto la carrera de Lourdes?, todos los corredores copiando mi estilo, bajada completa practicamente sin dar una pedalada, jejejeje
Yo discrepo mas.. me has visto a mi bajando por Ponte Lima, La Pinilla, Coruxo, Panticosa, Trokyland, Biescas etc etc... sin cadena y sin cambio..
Alguna vez, pero ya sabes que a "no pedalear" es lo único a lo que no me ganas, ya tu sabeee' jejejeje
yo me apunto FIJOOOOOOOO jajaja soy un novato pero iré a darlo todo!!!! que menos que no quedar último con mi trek fuel x6 jajajajajaja, la verdad es que el año pasado había unos cuantos que me estorbaban y eso que llevaban de descenso..Eso si! Había muchos cracks que me encantaba ver bajar jeje. Trekiii preparate a darlo todo un poquito maaaaas jajaja. Deverdad que exo de menos el bikepark, era lo que me mantenía vivo todas las semanas, ahora estoy super amargado, haciendo ****** de rutas por los senderos de Valladolid y esperando el 23 de Mayo con mas ilusion que mi cumple el día 12 jajaja. Saludos maquinas y allí nos veremos SEGURO
Como alquilen alguna Demo que esté decente.. Madre mía.. Que tentación.... Supongo que lo mismo ponen la Enduro Comp... O algo así...
para alquiler habra 14 Demo8 de carbono en 26" todas nuevas por supuesto.....asi que habra ****** para reservar..........vuelve Specialized y vuelve la seriedad al Bikepark....
De carbono? Pues con lo machadas que acaban las bicis de alquiler como le hagan pagar a uno una fisura producida por un golpe, le va a salir caro el forfait Ahora bien, si los cuadros acaban la temporada en buenas condiciones va a ser muy buena publicidad para specialized porque no hay peor maltratador que un principiante con bici ajena
En una hora se abren las inscripciones, estar atentos porque de acaban rápido! http://bikeparkweekend.com/bikepark-weekend/inscripciones/
Oh cielos..!! Ggggrrrr... I need one!! Me cago en to lo que se mueve... Voy a tener que pillar una.. Espero que no me guste.. Jajaja Este año va a ser muuuuy interesante...