Hola a todos, vamos a pasar un fnde cojonudo!!!!!! Haber si alguien me puede ayudar y aconsejar por aqui, mañana ire a primera hora a por el dorsal pero mi compañero por motivos de trabajo llegara tarde, sabeis si le puedo recoger el dorsal presentando su dni o quizas rellenar algun impreso o si va a poder retirar el dorsal sobre las 11 o 12 que llegue. Gracias, un saludo a todos y mañana nos vemos en el testero.
Bueno gente, no tenemos ni una mala foto del día de hoy..??? Acabo de ver por el Facebook que ya empezaba la nocturna hace unas horas.. que tal..???
Alguna del dorsal 116 banshee rune naranja fluor Y dorsal 115 commençal meta gris crema Gracias a todos esos fotografos que se pegan una curra a subir,para sacarnos la mejor sonrisa
este sábado vamos hacer noche allí ,si alguien que quiera ir y no tiene como a mi me sobran dos plazas llevo carro para echar las bicis y lo ke haga falta,un saludho
Pon tambien el enlace en la modalidad de enduro q habra gente q este interesado. Buscare el dorsal 414 q es el mio a ver si salgo en alguna. Jeje
El que ataja tenía algo de prisa por llegar abajo. Los adelantados íbamos despacio para él. Lo que no se es que hacía saliendo tan atrás. El día anterior tuvo dos especiales para apretar y quitarse morralla en la Avalancha. Uno de los que casi cae estuvo el resto de la cronometrada acordándose de toda su familia. Al que se llevó por delante seguro que todavía sigue acordándose de ellos. Criatura...