Este año la pinilla tiene la intencion de abrir desde q se vaya la nieve?? Es decir 9-10 meses al año? Q cambio de 2-3 q abria a todo el año, es un subidon la verdad--- El otro lei una entrevista al director de valdesqui q se tiraba de los pelos porq no tenian ni gota de nieve (antes de la nevada de esta semana) y digo yo, tan dificil es entender q esto pueda dar dinero teniendo la infraestructura ya montada? **** q estamos en la **** capital de españa!! tercermundista.com
buenas, no ya se ha hablado con ellos de abrir antes pero el telesilla tiene una revision de un mes por lo menos, antes de temporada, por lo que mayo no se puede abrir y noviembre tampoco. lo que si es que si marzo-abril no hay nieve yo creo que al menos los fines de semana si se podran plantear como bike park, a ver si llega nieve de verdad o no cae mucho mas, habra que esperar, y desde luego junio, julio, agosto, septiembre y parte de octubre habra bike park, con bastantes cositas nuevas que estamos preparando!!!
eso es preparar bien todo yo nose los demas pero agradeceria un poco de mejora en la señalizacion de pistas... ya se que suena a chorrada pero weno jeje que vais a montar mas pistas o que ? o vais a subir mas monte arriba ?
Creo que él hablaba de Valdesqui, no de la Pinilla. Apoyo el comentario sobre Valdesqui, tarde o temprano se extenderá el virus Pinilla en otras estaciones...
si me referia a Valdeski... razones para no abrirla, no digo en invierno si no hay nieve sino a partir de primavera...
que bien lo hemos pasado.... http://www.youtube.com/watch?v=D7iK...t=UUcTupHXlDhySoEeCLDXM3lA&lf=plcp&playnext=0
Haber una pregunta, y pido disculpas por la pesadez y el ansia, pero es que la semana pasada ha echo un sol increible y esta semana tambien esta haciendo mucho sol.... entonces...... digo yo que se habra derretido bastante. Hay posibilidad de que abran este finde para bicis? Vamos que posiblemente estan perdiendo dinero si no abren para bicis.
ANnssiiaaa amasssaaaa!!!!!! ;-) Seguro que el personal de Laetus haran lo posible, estaremos atentos por aqui a ver si tienen alguna buena noticia al respecto. Un saludo.
podeis ver la nieve q hay o no hay en la web. Queda poca si, pero imagino que aunq se pueda habra q prepararlo todo antes de abrir... igual este finde es precipitao, aunq nos encantaria la verdad!
Yo ya me espero al veranillo, y a que se me cure el escafiode, que me le rompí a la mitad. Por lo menos subí una vez en invierno y gocéeeeeeeeee
el pensamiento era abrir de nuevo este fin de semana por que hay poca nieve en los caminos,pero parece que vuelve el mal tiempo para el viernes y vuelve la nieve. veremos como avanza la semana pero va a ser dificil.
cualquier cosa tednos imformados,socio.yo practico los dos deportes pero este año la nieve se esta haciendo de rogar asique nada a descender se a dicho.
sabemos algo de cara al finde? en teoria entre hoy y manana dan nieve... Si no cae abre para las bicis?
dicen que ya hoy jueves nevaba ya y que se va a mantener un tiempo larguillo ese tiempecito que nos dejo y de poder difrutar en invierno ya va a ser dificil