LA PINILLA BIKE PARK

Tema en 'DownHill' iniciado por juanfreeride, 25 Dic 2011.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Vas con la prime?? Igual me acerco el sabado 26.

2. Icyfire

Icyfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    buen consejo, mal no salto yo creo pero todavía he de mejorar... las 3 mesetas grandes dnd el redbull (las grandes) todavía no soy capaz de saltarlas enteras aterrizo en la esquina y la meseta igual, en cuanto al resto de saltos todos enterito, los cortados y rampas también sin problema... me falta ganar salto en altura y la verdad es que por mucho que lo intento yo no noto mejoría y eso que intento propulsarme apretando hacía abajo y saltando junto a la bici pero ha de haber algo que esté haciendo mal, o bien el timing en el que lo hago o no se... en cuanto pueda subiré un video y haber si me podéis aconsejar jeje , saludos

3. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483

Si allí estaremos, esperó verte. Iré cn Chus y su Rune, aunke yo no llevaré la Prime, ya que no la tengo, ahora tengo una Meta SX.
    Avisanos si vas a ir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    de acuerdo, pues casi seguro que nos veamos, seguramente si que vaya a estrenar la nueva forka del prime :) o igual llevo la fat nose..

La rune de chust era naranja no??

5. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Mejor que en videos te aconsejaremos en vivo.. cuando vuelvas, claro.... Pelocho-flow & turboyayo estaremos encantados de darte algunos consejos.. y en ''cuatro dias'' estas bajando por la Patrol.. jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Icyfire

Icyfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    lo tendré en cuenta Yoni jejeje, aunque no creo que sea para este año ya... Me dijeron esta tarde que tenía para 1 mes :( hasta recuperarme del "todo" y ya se acaba la temporada.

7. Yoni73

Me Gusta recibidos:
    398
    Se termina la temporada de bikeparks.. pero las montañas no se esconden.. jeje
    Amigo, ahora es cuando empieza lo bueno.. al las montañaaaaasss

11130231_820900614625912_5145850103987657747_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Icyfire

Icyfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Tengo muy poco amigos en el DH, por no decir casi ninguno... Había pensado en buscar remontes o algo parecido, tengo en mente repintar la bici (hago aerografía), así que en cuanto la tenga y esté recuperado al 100%, te aviso y espero me asesores jejeje y ya si te animas a llevarme contigo algún finde sería la leche jajajaja, creo que es pedir demasiado :D, con asesorarme voy que chuto jajaja

9. crankset

crankset Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Mpark

Mpark Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    ****!! vaya ****** te metiste!! yo llegue uno o dos después y te aparte la zapatilla que la tenias por hay tirada, no sabia que estabas grabando jejeje, como hiciste? te escupio de atras parece no? o clavaste freno? si te sirve yo cuando no llego bien a la racepcion lo que cambio es ir un poco mas rápido la próxima vez. Muchas veces es mejor pasarse un poco que quedarse corto. También influyen los reglajes, si ves que al caer o al saltar te escupe de atrás o de alante es que tienes mucho rebote, quitas un poco y pruebas si te va mejor...

Animo y a recuperarse pronto

11. Icyfire

Icyfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Siempre lo grabo todo jejeje, gracias por lo de la zapatilla :), en momentos así se agradece que haya gente queriendo ayudar...No creo que me haya escupido mas que nada porque he hecho cortados bastante grandes y en la vida me ha hecho un feo, en la camera lenta se aprecía que me siento en la rueda de atrás (vease la sombra) y está me expulsa como un trampolin....Supongo que se deberá a la fátiga o un fallo mío por tirar demasiado hacía atrás o a saber.
    Esa meseta es muy peligrosa, se va a toda pastilla y una caída conlleva a lesión casi seguro, me da a mi que la empezaré a rodear, no merece la pena jugarmela tanto en un sólo salto. E

12. cesarSPG3

cesarSPG3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno decir que hoy es la primera vez que voi a un bike park y me ha encantado y solo me arrepiento de haber ido a final de temporada...

Última edición: 27 Sep 2015
  13. Icyfire

Icyfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    otro que parece unirse al gremio de los "tocados" jajajaja xD, ya vendrá la siguiente

14. Yoni73

Me Gusta recibidos:
    398
    No exajeres amigo.. No sabeis saltar, punto.. pero todo se aprende..jeje

15. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    El problema Yoni, segun lo veo yo, es que hay pasarelas/saltos/dobles o tramos que tirarlos por primera vez ya acojona y dan respeto. Pero la meseta parece inofensiva para el que está empezando y un novato no ve el peligro. De ahi que se diga q es traicionera.

Está claro que si la coges a la velocidad de tu nivel pues no debería pasar nada. Aunque sustos te llevas, tengas el nivel que tengas. El que está aprendiendo por eso, el que tiene nivel medio porque empieza a probar trucos en el aire, y el que es un crack porque prueba cosas mas dificiles o simplemente porque se confia o porque se pasa de recepción. No hay nada como pararse un rato a descansar al lado de la meseta para ver el percal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Yoni73

Me Gusta recibidos:
    398
    Desde que nacemos.. ya estamos predispuestos a caernos.. ajajaja Será por la ley de la gravedad .. jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. farenal

farenal Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Se supone que se chapa el bike park el finde del puente? (El siguiente, vamos ...) ...
    Salu2

18. Mpark

Mpark Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues no se, a mi la meseta me parece uno de los saltos mas seguros y que mas ayudan a ir mejorando tu nivel, tiene una entrada limpia y mas o menos recta para coger velocidad y poder llegar bien a la recepción, dos zonas para coger el salto según el nivel y altura que quieras pillar, y una recepción también limpia, quizá la única pega es a la salida de la recepción que si te sales de la linea está algo sucio de piedras y tal pero por lo demás los hay bastante peores...

19. Mpark

Mpark Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    ¿Te refieres a que no van a abrir o a que es el último finde que abrirán este año? ¿El de 10-11? Abrirán también viernes o lunes?, sabéis algo?

20. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    En principio habren hasta el 10-11-12 de octubre, pero si el tiempo acompaña puede que habrán algún fin de semana más, uno o dos como mucho.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página