Ahi teneis el último parte del tiempo para este finde: Nieve. A ver si mas adelante se puede abrir para las bicis... Haceros "fan" en la página de facebook para estar informados! https://www.facebook.com/pages/La-Pinilla-Bike-Park/260081070724679
yo diría que con el tiempazo que está haciendo La Pinilla está para abrir para las bikes y masificarse todo el fin de semana de bicis ávidas de buenas bajadas
ahi nieve por el monte o se a derretido ya??? porque la verdad que no esta tirando mucho este invierno quitando dias contados...
hasta verano ya no espereis montar en la pinilla, ahora cuando se derrita la nieve tienen que hacer el mantenimiento de los telesillas que se hace todos los años cuando termina la temporada de nieve y antes de empeza, lo que puede pasar es que la nieve se vaya antes este año y lo puedan abrir antes, asique ya sabes a que esperan jaja
Hombre pero ahora que esta agonizando la temporada de ski no estaria mal un par de dias abierto no? Para aguantar hasta verano jajaja
Jajajajaja que mono hay eh? Yo voy a gozar porque cuando me recupere del escafoides hará bueno y faltará menos para que habran... Jejeje
tampoco esque haya hecho un invierno de la leche con muchas nevadas como para que aguante toda la nieve hasta casi verano... digo yo que antes de verano ya se plantearan el abrir la pinilla digo yo
¿Cuánto se tarda en hacer el mantenimiento del forfait? Es por simple curiosidad. Había que ofrecerse voluntario para ayudar con el rastrillo... así habrían antes...jejejeje
Pues si, si hacen falta mas manos para que abra antes seguro que aqui hay unas cuantas dispuestas a ello entre ellas las mias.
Solo fui una vez el año pasado con una zesty de 140 y ahora que tengo una dh de verdad ..... En cuanto abra vamos desde el sur Saludos
Como suelten a masana con una pala y una asada en la pinilla vamos a tener el bikepark mas serio de españa