Día increíble en La Pinilla. Hemos tenido un tiempo de lujo y el terreno estaba de cine. Quiero dar las gracias a todos los que hacen posible que en pleno mes de diciembre podamos disfrutar del Bikepark. Mientras que dure el anticiclón y la estación siga abierta para las bicis iremos a apoyar la jugada. Un saludo.
Si llegar se llegaba, pero había que darle mas duro que otras veces jaja. De todos modos, el terreno estaba brutal, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien allí!
Ayer el terreno estaba perfecto! Por cierto, el no cerrar de 2 a 3, es un acierto, se puede aprovechar mucho mejor el día.
Hola buenas soy nuevo en el foro y novato jijij Soy rutero pero este finde tengo amigos que van a la pinilla. Yo tengo una lycan 2.0 con 120mm alante y 120 mm. Mi pregunta es puedo ir por la iniciación con esa bici. No voy a volar ni nada de eso jiji Gracias
Puedes hacer los verdes sin ningún problema, pero piensa que hay gente que baja muy rápido por lo que intenta buscar hueco antes de tirarte.
el domingo volvia a zaragoza con una sonrisa de oreja a oreja! No pudo estar mejor el dia, mejor que verano incluso!! y para encima leo el lunes que este finde tambien abren . Pues nada vamos a aprovechar asi despedimos el año como dios manda jeje
@juanfreeride Imagino que todas la bicis de alquiler estaran pilladas para el domingo no? Es para un colega, que siempre se decide a última hora.... Llamaremos mañana a primera hora por si acaso.