Bueno.. alguien sabe como esta el tema allí de barro? El domingo no dan nada de lluvia pero no se si poner neumáticos mas específicos o dejar los de siempre... saludos!
Por curiosidad cual son los específicos? Los de siempre imagino q miche w.rock r2. Esta tarde estaba cayendo por alli el diluvio universal ,o eso me pareció, son las montañas del fondo, la foto es del movil.
Creo que lleva toda la semana lloviendo día sí y día también aunque el domingo no dan lluvias tiene que haber barro para aburrir... Va a ser peor que Vietnam pero muy divertido jajajaja Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
A ver qué nos encontramos mañana. Espero no se hayan destrozado los trazados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien ha estado hoy? Como están las nuevas pistas? Y el terreno en general con las lluvias? Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
La gente no escribe,por que esta montando, no como nosotros aqui mirando. Me han dicho que hay muchisimo barro Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Como un niño pequeño jugando con el barro, me lo he pasado pipa. Las zonas en las que han trabajado, al ser el primer dia, el agua ha hecho mas daño al no estar todavía del todo compactado. Yo recomiendo las bajadas rojas que están menos tocadas y al estar mas inclinadas la bici corre mas y es mas divertido. Al que le guste el barro está de lujo. Hay que disfrutar ahora que ya tendremos tiempo de tragar polvo.
Esto flipando todavía, quiero mas jajaajaja Quitando al principio dos roces con el culo en la rueda trasera que todavía me cuesta acostumbrarme, por lo demás me he hecho a la bici muy rápido y me encanta como va. Esta temporada lo voy a gozar
Alguien como contactar con el Hostal de la Pinilla, les llame a los dos teléfonos que aparecen en la página y les mande varios correos, pero no hay manera. Me gustaría ir pal 28
Ni idea. Si lo ves mal, siempre puedes ir al camping de riaza q pilla al lado y fijo que esta abierto y igual t sale hasta mas barato un bungalow o similar.