jajajajjajajajajajaja que nos come el mono ya joeee, alguien de la zona que diga si ahi nieve o que xDDD
para la gente de la pinilla: si hace falta gente yo me ofrezco voluntario para ir alli a trabajar de lo ke haga falta tanto para echar una mano con la pala arreglando dhs como para limpiar broza,y supongo ke aki con la de peña ke habra en el paro, no le importaria a mas de uno echar alli unos dias ayudando .bueno yo lo digo en serio que si hace falta mano de obra aki estoy para lo ke surja.saludho
mucho tiempo libre tienes tu me da a mi no farru? jajaja a mi porque me queda a unas 3 horas sin carabana de por medio sino ya me acercaba a ver si este año hechamos unas bajadas y unas cervecitas al final del dia o que?
No hay que ser impacienteee.. jejeje que cuanto más tiempo tengan para hacer el mantenimiento, mejor luego para nosotros.
Jaajajajaja! ahí me has pillaooooo. En el transcurso de mi lesión he mejorado mi bike montando un cuadro Cannondale Judge, la rueda trasera completa mavic ex 721 con buje Kore, manillar race face atlas, cubiertas nuevas, eje pedalier nuevo, guiacadenas nuevo, cadena nueva, y los frenos en cuanto me entere un poco con la ayuda del post que he abierto... asique imagina el mono que tengo!! estoy de los nervios. jajajaEn cuanto abra la Pinilla ahí estaré bajando y comiendo pancetaza!!
vamos que bici nueva em? yo espero que abran prontito que asi me voy algun finde que otro pa alli y voy calentando motores para carreras y vallnord xDDD que esto de a ver tenido la bici parada 3-4meses se nota, que no ando igual de fino que antes jajajaja
Cuanto mas nieve y mas llueva, mas mejor esta la tierra... que si no, luego esta super seco... mejor que se vaya humedecindo la tierra
por desgracia asi es no tengo curro ni esperanza de que salga nada y no es por que no lo busco,pero nada que le vamos hacer en mi situacion estara mucha gente,y si tio cuando quieras un dia que coincidamos cuenta con ello a ver is tambien nos grabamos y hacemos un video chulo entre los dos.saludhos men
pinchad donde pone web cam se ve la nieve que hay,no creo que para la semana habran. http://www.lapinilla.es/site/
a mi me hecharon en enero asique ando como tu... jajaja pero bueno ando preparando la temporada mientras tanto pues si, a ver si cuando abran vamos pa alli a hacer unas bajaditas y coincidimos pues ya poca nieve queda por alli por lo que se ve... asique si no cae nada mas en abril... para mayo igual abren o que ??? jajaja que ahi mono ya
No estaría mal que la abrieran otra vez... he visto este video de un bike park que también a abierto con nieve y hay mas o menos como en la pinilla http://www.pinkbike.com/video/247682/