Buenas gente. Estoy saliendo de la pinilla dirección casa. Supongo que ya estará más que preguntado. Pero esta gente que va hechando fotos en ciertos puntos. Supongo que será para venderlas. No? Es que no se como dar con el personal. Si alguien me puede pasar el enlace haber si sale alguna guapa para comprar? Gracias.
El Sábado estuvo un fotógrafo que se llama Alex. Me pasó su face donde colgará las fotos (acojonantes!!!!) www.facebook.com/fotobikeweb http://www.pixeld.es/sport Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el Facebook de enduro Spain han colgado un book de fotos de alejandro lópez photography que estuvo el sábado en la pinilla haciendo fotos, no estuvo en la meseta pero hay 700 y pico así que en alguna saldrás
Creo que estoy perdiendo el tiempo y el dinero montando los findes en el Bikepark. A partir de ahora voy a dedicarme a hacer fotos (ironic mode on)
Menuda pinta el terreno para este finde!! Aprovechad que probablemente sea de las ultimas veces que pillemos el terreno así este verano!!!!
Espectacular como estaba el bikepark hoy! Las pistas perfectas, la Holy era una gozada autentica con tanto agarre y sin polvo... Dia épico. La nueva pista tiene muy buena pinta, la prinera parte que va expuesta al barranco mola bastante, tiene desnivel y es larga, aunque tengo que decir que en la parte del bosque se les ha ido un poco la mano con la máquina de los peraltes jajaj... Algunos son tan estrechos que cuesta (a mi) meter la bici y no perder velocidad. De todas formas enhorabuena por el trabajazo a los pisteros, se nota el curro que le echáis a esto. Un saludo!
Yeeaahhhhh!! Mañana estaremos por alli! ¿ que tal de frescor a primera hora??, mas que nada para ver que ropa llevar, gracias!
Pues fresco fresco, 9°por la mañana... Durante el dia tampoco ha salido el sol muy fuerte, a las 2 te quedabas frío a la sombra. Fresquete pero sin más
Hola,una dudilla.....nunca he hecho bien park ni dh,soy más de xc pero me pica la curiosidad de probar. Las pistas son Complicadas o hay un poco de todo? Y bici vale con una xc o mejor alquilar allí?tengo una Scalpel y una occam
El finde pasado había uno con la oiz nueva, poder se puede, disfrutar pues no es lo mismo, bajaras mas lento y te cansaras mas, y saltos pues no pegaras
La idea es disfrutar un día y probar. Bajar siempre me ha gustado. Me da cosa llevar la Scalpel por posibles daños.a ver si puedo ir el primer finde de julio. Muchas gracias!
Las pistas van por colores verde azul rojo y negro.. Con la Occam ya te puedes hacer a la idea.. Yo la primera vez fui con la Spark de rally... Pero como te han dicho.. El nivel de disfrute es exponencial al tamaño de tus suspensiones.. Jajaja Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Tengo fotos de este domingo 19 Si alguien me dice como ponerlas todas juntas mejor.. porque solo me deja de 10 en 10..