Le todas maneras no Descartes el alquiler si te ves más envalentonado ya que por ejemplo mediodía lo que sería el turno de mañana te puede costar alrededor de 30 o 40 € una enduro o incluso una de descenso... recuerda también que creo que el casco integral es obligatorio y muy recomendable protecciones por todos los sitios Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Muchas gracias por las fotos! Puedes subir directamente todo un album fuera del foro, en google+, flickr, dropbox... Las puedes subir todas del tiron y luego compartir el enlace. Estaba brutal este finde, ni frio ni calor y el terreno ideal. Quizá un poco roto ya a mi entender para ser el inicio de la temporada aunque tampoco soy usuario frecuente para opinar con buen criterio. Por cierto hay muchos palets que para mi son un peligro, están medio rotos o incluso algunos destrozados enteros, y otros sin apenas malla y muy sucios. Tengo algunos vídeos de la nueva bajada y del resto. A ver si tengo tiempo de subirlo pronto. Saludos
Casco rodilleras y coderas tengo. El casco integral no es,es de mentonera desmontable. Pues eso haré,en principio a ver que tal se da,ke me deje un amiguete una bajada con la suya que es enduro y si me animo lo mismo acabo alquilando.mu has gracias!!
Una pregunta! Este domingo, aunque sean las elecciones, el bikepark estara abierto no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta se puede pernoctar con una tienda pequeñita al lado del coche? Así voy dos veces este año que estoy pelao
Yo es la primera que bajaba a la pinilla, de echo era mi primer día en una mtb, así que no estoy seguro que sea esta la pista nueva que decís pero por si acaso y si alguno tiene curiosidad de cómo es ....
Es obligatorio casco integral o con mentonera vale?tengo un cas-co viper mx con mentonera desmontable y si vale con ese genial,si no tocará alquilar....