DH1 es la ******, yo la descubrí también este fin de semana. Es la que da al cortafuegos con un cortadito natural no? La verdad me da la sensación de que no es muy popular, veo poca gente metiéndose por ella. para mi es de nivel parecido a una de las negras ( Vertical) . Es bastante más cañeras que otras rojas ( Cresta, DH2, Exit) La verdad el terreno cremita, me pegué 16 o 17 bajaducas yo también el sabado - con su correspondiente castañazo de rigor - , y eso que me fui casi dos horas antes del cierre. La verdad ojala abran en diciembre como el año pasado. Saludos.
yo estuve el domingo 16, último día del bike park, aquí les dejo el enlace con las fotos que hice, https://www.flickr.com/gp/titina2/8emk22, no son tan buenas como las de Fran, recién estoy aprendiendo.....
Creo que todos los años organizan algura carrera allí no? Se sabe que trazados de todos enlazan para la misma?¿
Ya, ya!!! jajaja es que no he encontrado oportunidad de ir. Tendría que tener unos días. Para el año que viene seguro.
Pues si, es una lástima, DEP. De momento no hay noticias de nieve....ni de la pinilla jejeje, a ver si para mediados de noviembre comentan algo, sino nada, a esperar al 2017
Yo estoy cerca de Riaza y esa zona y por el día llega a 25 grados, eso si a la noche ya caen heladas, a ver si se mantiene así hasta Diciembre, jeje.