Este fin de semana han anunciado que abrirá La Pinilla. Y creo que mañana abren las inscripciones para la Holy Bike.
Ya están todas las inscipciones liquidadas para la Holy Bike! Increible, 600 plazas en un par de horas yo me he quedado fuera, vaya pasada.....
Yo he flipado....vamos, me acorde de casualidad y lo miré a las 12 y poco....y ya no te dejaba.... Al final me he inscrito de reserva, pero dudo mucho que al final queden plazas libres.... Pero 600 plazas en una hora y poco es una brutalidad.......y más un miércoles entre semana a las 11 de la mañana...que no es una hora "buena" porque hay pila gente currando,etc. Pero bueno, iremos a la pinilla igual cuando se pueda y carreras hay pila más jejeje, por eso no va ser!
Ha sido brutal, yo lo he conseguido a las 12 y algo, actualizando y actualizando hasta que he podido, porque alguien que había iniciado al final no haya pagado o similar, pero si, exagerado como se ha movido, y suerte los que teníamos un ordenador cerca (en el curro) El año pasado me parecido y me quedé fuera, a ver que tal, esperemos cumpla la expectativa!
Había un fotógrafo de rojo ayer domingo, sabéis como se llama o donde sube las fotos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El sábado estaban los chicos de The leitters haciendo fotos,lo que no se es cuando las subirán; Increíble primer día de pinilla de este año,el terreno estaba crema cremita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, recomendáis algún hotel para dormir cerca del bikepark? Vamos dos compañeros a correr la Holy Bike y el alojamiento del bikepark lo tienen reservado los de redbull... iremos desde galicia, así que si puede ser el hotel en el acceso norte mejor. gracias!
Pues ya vas muy tarde creo, en 30kms a la redonda no quedaba nada (asequible claro), quizas en el camping...
Hola una pregunta sobre ir a ver la holy bike, que nunca he ido, te dejan subir por las zonas de recorrido? o tienes que quedarte si o si abajo
Gracias por decirmelo, tengo ganas de ir a verla la verdad, aunque estaria bien poder subir con la bici, quedarme a verlo y cuando terminen bajarmela
Pues estaría bien, pero sin dorsal no vas a poder. Andando o subiendo en la silla (pasando antes por caja) no vas a tener ningún problema para acceder a cualquier parte del recorrido. Un saludo.
Lo normal es que no te dejen subir la bici si no tienes dorsal. Pero conozco a uno que se subió a pata con la de campillo y estuvo tirando las mesetas el Sábado por la tarde desde que bajó el último corredor hasta que se empezó a hacer de noche
Os dejo por aquí un par de pequeños videos a cámara lenta que grabé este sábado con el móvil, por si alguno se reconoce... Por cierto, el terreno todo un lujo, con los últimos arreglos y la humedad y tal estaba increíble...