ya ves... no se puede hacer deporte jajaja encima a sido de la manera mas inesperada del mundo, valla que de la forma mas boba te haces la averia. empalmando una trialerilla de la pista, caes en una especie de hondonada y resulta me me pasaba un poco de largo y llegaba a la subida de esta... pues me hizo tope el pedal en el suelo y nose si tendria el pie en una posicion mala y zas, me pego un pinchazo en todo el tobillo y ala... esguince xDDD
menuda putada macho vaya tela,pues nada mucho animo y lo importante ,recuperate bien que luego ya se sabe que puede ser mas jodio,un abrazo.nos vemos en verano ---------- Mensaje añadido a las 12:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:58 ---------- jack la mota por ahi bajas tu con la kaiser de **** madre .............
Típica leche que te ries de ti mismo en el momento pero luego te das de cabezazos contra la pared... :wall Mi lesión fue también de lo más tonta. Fui a entrar a una pista desde una zona alta así en parado y me fui de cabeza a un hoyo jajajaja al poner las manos rotura de escafoides. Al principio me reia mucho pero llevo más de dos meses y medio que me río menos. Cuidate que pronto le estarás dando al pedal!!
Hola amigos, sentimos comunicaros que muy a pesar nuestro, no nos ha acompañado la suerte. Hoy hace un dia de perros, y las previsiones son de al menos 5 dias similares, por lo que es muy dificil poder tener preparados los circuitos para esta semana santa, ademas del mal tiempo que nos iba a acompañar esos dias. Estamos trabajando en todos los preparativos de la nueva temporada, en breve publicaremos fecha de apertura y novedades, muchas gracias a todos! menuda ******
Esas novedades, las quiero ver! A ver si sale alguna bajada que este menos "trillada" que madre mia que surcos salen... jajajaja (Ademas, en Rigida, se nota el doble... xD) 1 saludo! PD: a ver si este año coincidimos algun dia Dani
este año nos veremos por alli fijo por que en la carrera ni nos conociamos. Demasiado que me vistes ami cuando bajaba xD cuando fuimos en enero ya habian arreglado unas cuantas cosas de los circuitos azules de los largos, unos peraltes bastante grandes para poder apoyar sin miedo a que sea como falsa tierra y atravieses al otro lado y te lleves el susto al apoyar y unas cuantas cosas mas ^^ +1 yo flipo si abren antes de tiempo asi que imaginate, pero bueno si preparais alguna sorpresa no dire que no jejejeje
ya ves tio, de momento parece que va mejorando, ya puedo pisar mejor, pero hasta que no lo vea bien del todo no montare, que mis tobillos son delicados jajajaja tantos esguinces graves y ligamentos jodidos tienen la culpa y todos van al mismo tobillo a ver si hablo con la federacion para que me manden a un masajista para que me ponga el tobillo a punto jajaja
bueno pues nada tio lo dicho paciencia y buena recuperacion,a ver si para galdakao puedo subir y nos vemosa por tu tierra un abrazo.saludhos
jajajaja que grande!! A la espera estoy entonces! A ver si es verdad, y me dejas "catar" ese juguetito que tienes para bajar.. xD Tu todas las veces que vallas, me lo dejas por ahi en un MP o algo, y ya te digo si puedo ir... jajaja
Me parece que este año vamos a ser buena banda vallisoletana, no estará mal teniendo en cuenta lo lllaaaaaaaaaaaaaaaaannnoo que es esta ciudad....