La entrada donde esta la silla estará cerrada, pero puedes subir por alguna pista lateral, aunque no se si luego se puede enlazar bien con las pistas del bikepark
Me uno a la pregunta Ayer creo que se le cayó a uno la bici del telesilla, creo que era una norco, espero que no sea siniestro total
Teoricamente hasta el finde del 6 de octubre pusieron... Digo teoricamente porque otros años al final hemos llegado hasta diciembre por el buen tiempo Por cierto, terreno brutal, rapido, y currada perfecta que se han pegado con el iniciacion!
Cruzo los dedos para que este año sea... similar (lo siento por los surferos, palilleros y demás deslizadores sobre la nieve).
Ayer estaba el terreno cremita y cierto que el iniciación lo han dejado muy bien. En teoría cierra el 7 de octubre pero casi siempre abre el puente del pilar a no ser que haga mal tiempo. Todavía quedan unos cuantos fines de semana para disfrutar, ojala siga lloviendo algo entre semana para pillar el terreno como este domingo.
Ya te digo, estaba perfeto, ademas, para ser final de verano las bajadas estan muy enteras, otros años han estado mucho mas rotas. Aunque en el retorno si me lleve un buen susto, porque una de las pasarelas casi al final, le faltaban varias tablas y la rueda se colaba pero bien. Me dijeron, pero no se si la fuente pueda tener mucha validez, que en teoria van a hacer alguna obra o algo y que por eso han anunciado el cierre antes. Ahora bien sea cierto o no ya no lo se.
Ayer lo pasamos genial en nuestro primer día de Bike Park. ¿Alguien sabe quién el es chico que estaba haciendo fotos en la meseta?
Yo no estuve, pero quiza te pueda ayudar. Normalmente suele ser https://www.facebook.com/franferrerfotografo/
El domingo quiero ir a la Pinilla a montar pero mis amigos no vienen. Hay alguien que se apunte? más que nada por si me caigo no ir solo. Mi nivel es medio, hago pistas rojas pero los saltos despacito. Busco algún compañero o grupo para hacer las bajadas. En total he ido unas 10-12 veces así que conozco casi todo. por si alguien se anima. Si alguien que quiere ir por primera vez, no me importa enseñarle las pistas, Mi nivel es medio y mi bici all mountain. Un saludo y gracias. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola tonino. Ahora lo he borrado y sale en tu mensaje Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
A mi la verdad es que me extraña mucho que se apresuren a decir que el cierre es este fin de semana, cuando la semana que viene hay tres dias de puente... Ultimamente he visto maquinaria por alli y demas... no se si tendran planeado algo y por eso se hayan adelantado al cierre.