Yu y todos... el BP engancha desde la primera bajada... En cuanto veas a alguien que acaba de bajar, se quita el caso y tiene una sonrisa de oreja a oreja... ya está perdido. Enganchado hasta el tuétano. Síndrome de Diógenes bicicletil? Hago eso y mi señora me cuelga como mínimo.
Pues sí engancha Bastante. A mí porque me pilla muy lejos, porque sino, estaría más tiempo que los propios trabajadores, jjjj
que va a estar el terreno espectacular teniendo en cuenta que estaba seco como hace mucho que no se veia.
Buenas, Hoy habia una chica haciendo fotos...la pregunte desde el telesilla que como podia buscarla y dijo que erik rio o algo asi...pero no doy con ella para asi ver las fotos... Alguien sabe quien es? Un saludo
El viernes día espectacular. Solazo en la Pinilla, terreno crema y poca gente. Mejor cierre de temporada imposible.
Buenas pinilleros. Viendo el tiempo reinante a las alturas del mes de Diciembre, alguien sabe si La Pinilla está abriendo como estación de ski o.. podemos ser afortunados en los próximos días de Navidad? Cruzando dedos...
La verdad es que viendo las WebCam de la página web se ve que no hay nada de nieve. Un gran problema para la estación de sky. Siguen abriendo el BikePark? Me extraña mucho con la de barro que habrá pero seguro que hay países con estaciones con más barro y abren pero nosotros por aquí no estamos acostumbrados a ello.
En la Pinilla no se como estará pero ayer estuve por San Rafael que es cara norte y nada de barro, estaba seco casi como en verano. El bikepark esta cerrado, si lo abren lo suelen poner en redes sociales.
Ufffff! A buenas horas le digo a la señora que la ida a Andorra se 'cancela'... y me 'cancelan' a mi. Disfrutarlo. Otros iremos a 'padecer' a Caldea y a meterle mucho miedo a los plásticos.
Bueno allí tienes tiendas de bicis muy chulas. También el bar de Commençal, que está muy bien, un poco más arriba la tienda-taller de Commençal y a 30 metros de allí, en la rotondita donde Commençal un restaurante que hacían un magret de pato espectacular. Hala a sufrir.
Cuanto hijo de la grandisima hay por ahi suelto https://m.facebook.com/260081070724679/posts/2066621740070594/