Ayer las pistas estaban perfectas, con un grip fabuloso. Cómo no había mucha gente pude hacer 20 bajadas pero acabe reventado, casi no sentía los dedos las 2 últimas bajadas
Vaya sábado bueno el 1 de junio. Un desastre el pago de la pulsera. 1 hora de cola. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo estuve este finde y tuvimos mucha suerte. Sábado un chaparrón a las 8:30 de media hora. Quitó el polvo hasta media mañana. Sobre las 13:30 otro chaparrón de media hora. Este más fuerte. Este sí que dejó el terreno tremendamente bueno. Sin charcos pero muy compacto. La noche del sábado algo caería porque domingo amaneció con nube baja y el terreno húmedo, a media mañana ya se levantó polvo, pero nada preocupante. Lo que me sorprendió es que ni sábado ni domingo hubo más cola para el telesilla que la que coje dentro de la valla hasta el mismo. Las pistas las vi bastante mantenidas, poco vi en mal estado. Ha sido un finde espectacular. Os pongo una muestra....
Pues si, comparto la opinión de que los vídeos desmerecen la dificultad con la que te encuentas. Por último y sin pretensión de ser cansino, os pongo el último vídeo que he hecho del bikepark. Son 13mnt de bajadas que tampoco pretendo que os tragueis, lo hice como recuerdo personal. Pero es una pena el curro que lleva y no compartirlo.