Muy buenas sabe alguien si este finde habré la Pinilla que está toda la grupeta organizando para ir a montar el sábado
Y del tiempo que predicción hay , yo me gustaría poder ir el sábado y dormir en algún sitio pero no sé muy bien. Alguna recomendación ?
En principio abriran, pusieron via redes sociales que mientras no haya nieve, habria bikepark, asi que nieve no hay, abriran. La prevision del tiempo para Sabado y Domingo por aqui, al menos a dia de hoy, es de agua.
Aqui de buena mañana frio (0º-5º) y sobre medio dia se llega a 18/20º, asi ha estado estos ultimos dias.
Imagino que hasta que no pueda venir gente de madrid... difcil... Si abren solo para los de segovia que damos uso a la pinilla, nos juntamos alli 20 personas... Yo he oido,que entre que este año Cero nieve para el Ski, y ahora esto... que tienen mal futuro. Ya por lo visto las cosas no andaban muy alla antes de la temporada de nieve parece... Esperemos que no sea asi y podamos volver a disfrutar alli.
Esperemos que cuando se permita viajar entre provincias, que creo que era en fase 3, pueda abrir. Este año va ser bastante dificil para todos.
Si cierran definitivamente sería una gran putada,nos dejaría sin bikepark a todo Madrid y zona centro... De abrir supongo que será en la "nueva normalidad",cuando ya estemos todos sin fases. Aunque por cumplimiento de fases y normas creo que en fase3 sería viable abrir. Ya nos enteraremos
La nueva normalidad he visto que como muy pronto sería el 6 de julio para Madrid, no se si les va a compensar el curro de preparar las pistas, el mantenimiento del telesilla para los 3 meses que le van a poder sacar partido a la temporada. Esperemos que sí... Quiero pensar que el cierre definitivo es complicado, pero creo que dependerá principalmente de la nieve, ahora va mucha más peña a montar en bici que hace 10 años, así que por eso no será. También es cierto que raro es el año bueno que tienen de nieve. Además si la propiedad es del ayuntamiento de Riaza imagino que en el peor de los casos se cambiará la concesión a otra empresa y listo.