El pasado finde estuvimos en la Pinilla, y he de decir que para ser finales de verano estaba decentemente, se nota la nueva mano. Os pongo el vídeo de ese día
Buenos dias,alguien sabe como contactar con el fotografo que ayer sabado 26 estaba afotando en la pinilla,me dijo que habia una aplicacion para descargar las fotos pero no me acuerdo del nombre,por cierto ayer estaba la pinilla de lujo terreno perfecto para bajar a tumba abierta,un saludho!!!
Buenas! Este finde subimos a la Pinilla, alguna recomendación pare el frío/lluvia? Parece que pinta algo revuelto el tiempo. Vamos desde Valencia y nunca hemos salido con las temperaturas como las que marca allí para el finde. Muchas gracias! Enviado desde mi GM1905 mediante Tapatalk
Yo he ido estos findes y llevaba el peto y una "chaqueta", si llueve chubasquero jej pero frio frio no hacia, por lo menos para los del norte las primeras bajadas se sufren pero luego ya.. calientas
Pregunta muy tonta, tonta. No he ido con frío y me acercaré este finde con una chaqueta/chubasquero de enduro con capucha. ?el peto lo ponéis por encima de la chaqueta?, Entiendo que molesta menos que por dentro
Sabeis si como están las cosas ahora ( estado de alarma y todo el rollo ) se puede ir este Viernes a la Pinilla desde Madrid ? Entiendo que no pero por preguntar .....
Ahora mismo la movilidad desde Madrid está permitida completamente. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Gracias Turbonitro . Y por qué pensaba yo que no se podía? Ya no sé ni lo que leo. Voy a mirar el tiempo y como no haga muy malo ya tengo plan para el Viernes.
what? el peto y encima la chaqueta joe y si hace demasiado frio, camiseta por dentro del peto también
No se si te refieres a hacer el viaje el viernes para montar el sábado o pretendes montar el viernes. Pero los viernes ya no abren. Este finde abren de sábado a lunes. Un saludo
Perdon no me he explicado muy bien, es que mi pero es de los tipo pechera y espaldera, de los que van por encima.
Otra consulta abusando de vuestra confianza. Como bien me decíais en su día con 140/120mm el segundo día ya vas haciendo tope por todos los lados. Me ha surgido un cambio de cuadro, quedaría la cosa pike 160mm y cuadro commencal meta 150. Ya sé que cuanto más mejor, pero lo veo en principio bastante adecuado ?cómo lo veís? Ruedas 27,5
Yo creo que ahi ya estas hablando de una enduro, en la que regulando bien las presiones lo vas a disfrutar. Yo normalmente bajo con la demo, aunque la ultima vez baje con la enduro y te puedo decir que pase un dia espectacular Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola grupo, estoy en Las Rozas y queria ir al bikepark el próximo viernes 20 o sábado 21 y me gustaría saber si alguien sabe si han reabierto el bikepark, ya que llevo intentando contactar vía email y por telefono con La Pinilla varios días, y no me han contestado. Si alguien tiene noticias o sabe como contactar le agradecería la información.
Hola @Alvan, que yo sepa está cerrado. Además, como CyL sigue cerrado perimetralmente no se podría acceder desde Madrid, lamentablemente... Sígueles en FB. Yo es la única forma en la que he podido contactar con ellos.