Esto es una maravilla, ojala se pueda aguantar la apertura hasta el fin de semana, seguro que irá mucha gente, entre semana, como yo, a trabajar. Estaré atento Muy buena iniciativa Saludos
Nos informan que esta mañana han llamado a las oficinas de la estacion dos personas y se les ha dicho que no abrian.ha sido una confusion ya que la chica de informacion no estaba al tanto aun de la apertura. Nos han dicho que en breve estara en su pagina web.
si el tiempo lo permite abriran el dia 1 o el 6 de enero? porque si no haber si hace bueno el 15 de enero xk hasta entonces no puedo ir.
Entonces, si hace buen tiempo, ¿Puede que este abierto el fin de semana de reyes? Si es así, puede que una escisión de valencianos nos acerquemos.
10' ahora mismo en la pinilla y comiendo al sol en la terraza. Los circuitos perfectos y limpios, y abierto todos los de la izquierda segun subes + cto. Madrid + secret + hadas
Si que estará abierto este circuito, los que se cierran son los dos que caen al 4x, el Mirador y Retorno
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1A Pa ya que vamos luix rider y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaajajajajaj que regalo navideño, con el mono que tengo!!!!unky
Con su woodpark y todo? ---------- Mensaje añadido a las 18:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:23 ---------- En la web pone que no!, lo del alquiler