Hay ya algun plano actualizado de las pistas en algun sitio? en la web veo que es el mismo de siempre...
nose que me da a mi, que va a ver mas gente que en la guerra, al menos el finde de la apertura nosotros estaremos 5 el sabado ueee a desempolvar las bicis señores jajajaja
21 € costaba un dia el año pasado QUE GANASSSSS DE IRRRR A BAJARRRRR!!! de valladolid nos presentaremos tambien unos cuantos jejeje
Buenas Yoni, ¿Como va la cosa? Nos conocimos en la carrera de la pinilla del año pasado. Yo iba con una voltage verde fluor y un casco airoh de moto. ¿Que día vas?Yo tengo ganas de ir domingo...pero quizá vaya solo...
Para cuando se volvera a hacer algo de esto?? Seria una pasada!! Pronto.... estamos preparando una que seria con mas desnivel hacia Cerezo.... Recuperando espíritu FFF.
colas?? no creo........habiendo una bajada nueva mas larga que el resto y la gran capacidad que tiene el telesilla se puede llegar a remontar cerca de 300 personas sin hacer cola.... solo recuerdo colas en carreras de mas de 300 inscritos y sin bikepark abierto lo que obliga a bajar por un circuito mas corto a todo el mundo.....
Un dia cualquiera de verano no hace falta esperar nada para volver a pillar remonte.. la verdad, que seria bueno que hubiera colas para subir.. eso significa que el Bikepark esta petao! y que esto tira a delante!
es que yo fui en octubre y estuvo perfecto con lluvia pero no frio, jeje espero q no se igual que el de malaga en verano con 40 a la sombra
Hombre en pleno julio o agosto, al sol parado, hace calor, pero bajando te va dando el airecito, y ni lo notas