Buenas, hoy sacamos a la luz una nueva web de las dos ruedas en nuestro país, y con mucho esfuerzo y sacrificio vamos a intentar sacarla a delante. Me gustaría que le echarais un vistazo y que pasaseis por nuestro facebook dándole a me gusta para estar informado de todas las noticias. En ella podeis ver un video y mas fotos sobre como se ha creado el nuevo circuito "Iniciación" del bike park. Muchas gracias y espero que os guste. www.facebook.com/iberobike www.iberobike.com
No se ve mucho circuito en el vídeo pero mola mucho. Salís dando el callo jejeje. Estoy deseando que llegue el Sábado para ver todo el trabajo realizado en persona. No tengo feisbuc, no tengo guasap... Jajaja. Alegría leñe!!
Un millon de gracias por vuestro trabajo. Gracias a vosotros en la zona centro y en media España podemos disfrutar de nuestra pasión Un saludo
Yo también quiero dar las gracias a la gente que ha currado tanto, y que hace posible que ahora mismo estemos con la ilusión de rodar en las pistas. No consigo compañero de viaje desde Extremadura, y me parece un poco excesivo hacerme 700km yo solo...así que muy a mi pesar, estoy viendo que lo voy a tener que dejar para el finde que viene...
impresionantes fotos y un buen trabajo.estos señores se merecen unas buenas vacaciones y unas cervezas
Bonito video, si señor.. good job.. [video=youtube;nTf0zGj6k0s]http://www.youtube.com/watch?v=nTf0zGj6k0s&feature=player_embedded[/video]
mañana va a salir fuego de los caminos jajaja haya que nos vamos en un par de horitas hasta mañana golfas!!!
Da gusto ver como tanta gente se implica en un proyecto y que luego lo podamos disfrutar el resto, como no he podido hecharos una mano por lo menos daros las gracias, figuras.
en una hora salimos para la pinillaaaaa!!! habra que estrenar como se merece la pinilla o que??? engaaa
El agua es la FIESTA!!! parece ser que apartir de mediodia llegaran las goticas, empezara el dia con 20 grados y acabara con 10 o menos, oooo yeaaah!
aqui en valladolid ya empieza a llover... veo que se convierte como la carrera de hace 2 años JAJAJAJAJJA alli nos vemosssss!!!!!