El domingo que viene vereis a 2 lokos con su Rigida por alli A ver si salen bien un par de cosas que quedan "en el aire" y pasamos un gran dia de Pinilla! Que ya hay ganas! PD: viendo algun video de estos dias, bajando por el circuito iniciacion, bosque..etc, no se puede luego cruzar por debajo del remonte para el circuito del cto. España 2011??? Me ha llamado la atencion, tampoco es que le hiciera muchas veces, pero me a sorprendido...
Habia una chico de camiseta roja sacando fotos el sabado que estaba en las mesetas y tambien por arriba estuvo alguien sabe si las colgara en algun sitio?
rober trotter el fotografo de la pinilla es el del chaleco amarillo pero yo te digo un chico con camiseta roja que estuvo por diferentes sitios tambien estuvo en la pista de iniciacion sacando fotos.
Supongo que lo habrán preguntado infinidad de veces pero... ¿podríais decirme si este año hay carrera en la Pinilla y si es así, cuando?
Lo que tenga que salir ya saldrá, de momento mañana estaremos por allí montando un poco/mucho. Un saludo
No.. es que lo han cerrado todo el finde, por viento, lluvia, nieve, granizo, niebla.. en fin, una pena.. jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaaja
Yo voy a intentar ir el Domingo que viene, haber si hago hueco y puedo escaparme a dar unos pedales a la Pini.
Este finde, estuvimos unos amigos y yo, todo astures.., y vaya pasada de circuitos!! Estaba demasiado seco, unas polvaredas de la virgen, pero, la verdad, es que los circuitos, son muy muy divertidos, y muy poco peligrosos (desde mi punto de vista..), y el fotografo de la estacion, un crack!! Unas fotos brutales..
Ferrucho, creo que estabamos aparcaos al lao de vosotros. Que me ayudasteis a ponerme el collarin. Por cierto, yo soy de Leon asique otro mas del norte por aqui jajaja