Pues sera cuestion de tomar unas cañas al acabar la sesión todos unidos!! :chinchin:rastala :locounky
Quería dejar un comentario acerca del servicio de alquiler. Este año vendi mi dh y decidí alquilarme una bike cuando estuve en la pinilla. La primera cagada la cometí cuando alquilé la bici a pesar de solo tener tallas M y medir 1,90, pero eso fue decisión mía. Lo que me parece penoso es que después del precio que pagas, tengas que pagar por pinchar , o pagar cualquier reparación o daño que le puedas causar al precio que te digan y a una bici que llevan dándole 2 años caña en un bike park y que por lo general no esta en las mejores condiciones. Mi caso fue que peté un casquillo del amortiguador y tras hacerme una revisión , desmontar el amortiguador, preguntarme por el uso, hablar con el encargado , decidieron "perdonarme" la vida y no pagar el dichoso casquillo. Todo esto no te lo cuentan cuando vas a alquilar y pagar, te lo cuentan cuando llegas alli y si quieres bici tienes que firmar y dejar tu nº de tarjeta. En fin, que no vuelvo a alquilar ni en broma
Preparando la maleta....en unas horas a la carretera que tenemos 5 horitas de camino!! Ainsss...lo que tenemos que sufrir para disfrutar.....que contradicción! jajaj Mañana nos vemos por la sierra! latano
un buen finde de pinilla nos hemos dado el sabado dandole a tope con la bike y el domingo pateada hasta el pico del lobo,nos ha costado un pelin pero merecio la pena unas vistas impresionantes,lo recomiedo a todo el mundo.saludhos
Hola farru, encantado de concerté. Soy el de la autocaravana, la próxima vez (que habrá mas dios mediante y si la crisis no aprieta mas,aun) tienes cervezas la virgen para ti y tu chica. La lastima es que por vergüenza no hayamos hablado hasta el domingo en el ultimo momento.la pinilla, espectacular, lastima que llueva un poco parar arreglar un poco los caminos que empiezan a estar muy rotos, quedan compensados por cada día nuevos saltos y pasarelas. Hasta ls portus vienen a disfrutar de la estación!!
Lo de los alquileres es LAMENTABLE. Si rompes algo lo pagas con creces al precio que les salga de las pelotas. Reza para no romper nada. Por otra parte, con la de palos económicos que nos estàn cayendo, me parece fatal que incluso hayan subido el precio del remonte. A ver si ahora que hay un poco de competencia entran en razón y bajan las tarifas.
hola, ojala coincidamos alguna vez mas y nos tomemos esas birras,coincidi con los portus arriba en una de la bajadas ke hicimos,parece ser ke se animan desde tan lejos,bueno para la proxima ya no nos dara verguenza y nos echamos unas bajadas juntos.encantado de conoceros.saludhos
Hola, estaria bien que arreglaran algunos tramos que estan muy deteriorados, haber si llueve un poquito!!! Este año la pini se sale, la bajada nueva un 10,haber si el año que viene nos sorprenden con alguna mas.. que opinais vosotros?
Después de un finde a tope en La pinilla e de decir que a día de hoy esta impresionante y la gente de allí se lo esta currando que da gusto!!! El único "problema" es la falta de agua, pero ahí no se puede hacer nada. Espero volver a subir antes de que se acabe la temporada! Saludos.
+1, estuve el sabado y muy divertido pero mucha paliza, hay zonas rotisimas, la zona nueva increible, pero el final es una de esas zonas rotisimas que acababa conmigo.. Por cierto, habia un chaval con una cami roja de manga corta que estaba haciendo fotos, en concreto se que me hizo una en la pasarela de abajo ya casi en el remonte saliendo del 4x, le conoce alguien, le llame y me dijo que me veia abajo, pero no le llegue a ver al final...
Pues yo al final me junte con los portugueses porque compartimos habitación. A los de las bicis que escribisteis aquí no os reconocí. También me junté con una pareja de Logroño que ***** como bajaba la tía. Me gustó mucho esa senda nueva, sólo arreglar un poco esos tramos demasiado rotos que hay por ahí en general. Luego destacar el tema polvo que yo lo llegué a masticar pero ahí no se puede hacer nada. Pero muy muy bien, un bikepark muy completo, perfecto para el que quiera iniciarse sin morir en el intento. Yo me he ido contento después de haber hecho todos los saltos menos el primero que hay al principio de la bajada que va al 4x que es un gran planazo. https://fbcdn-video-a.akamaihd.net/..._=1343088416_80ab673fa2ecb168a304f5d801fac798
Las pistas muy bien, un poco trilladas, pero qué se le va a hacer... se nota que han metido horas de curro. las bicis de alquiler... vaya ñordos...las pastillas de delante las cambié porque si no se la devolvía y me dieron unas para que las cambiara yo, las de detrás fui todo el día sacando chispas del metal y haciendo más ruido que un Talgo con tal de no parar otra vez... y la de otro colega que fue conmigo, más de lo mismo... pero al final disfrutamos del día, que es de lo que se trataba.