El finde que viene 4-5 estare por alli,junto con unos compis,si no hay nada de nuevo...... A ver si coincido con alguno/s y nos ponemos cara......
Echar un vistazo al tiempo en La Pinilla, porque está cayendo agua...este finde tiene pinta de que el terreno va a estar increíble, por allí nos vemos!
Hombre Juan! tabas missing!! Asi que en vez de colacao ahora habrá chocolate espeso, jajaja Un saludo!!
jooooooooopeeeeeeeeee este finde no puedo subirr!!! argghh se me ponen los dientes largoss... Bueno pasarlo bien todos los que subáis
Chicos se que aqui igual no viene a cuento, pero aqui es donde mas actividad hay, hay algun forero que haga adhesivos/pegatinas para cuadros etc? un saludo.
el forero MASCLE, hace diseños para cuadros, lo pone en su firma... espero q no le siente mal... jeje un saludo
[QUOTE="NOMO";15838666]Yo conozco a estos chicos en el Face..... Rotuldesign Rotul Hacen de todo en el tema adesivos......[/QUOTE] Muchas gracias, ya les envie un privado.!
no digo que no tengas razon, pero es que vienes de vallnord o granvalira, y jodo...., menudos peraltacos...., es otro concepto d bike park ojo, que no me quiten mi pinilla, q estoy 3 findes al mes ahi..., a mi me encanta.
Lo que es realmente es otro concepto de explotación y otro concepto de medios. En ganas dudo que nos ganen.
el domingo a lo mejor me lio la maanta a la cabeza y me voy yo pa la pini.... asi que lo mismo te digo algo¡¡¡
Alguien el Domingo con Rigida?? jajaja A ver si por fin voy y pruebo todo lo nuevo.. que ganas ya... 1 saludo! PD: Si alguien me puede decir una lista de cosas nuevas que hallan hecho, o sea de las bajadas que tienen algo nuevo vamos... seria de agradecer