mi enhorabuena al equipo de mantenimiento, han dejado el terreno perita, no durara mucho (en cuanto se seque y pasen por encima), pero madre mia como estaban hoy los peraltitos... habian quitado los rizados de frenadas, el terreno agarraba de flipar.... buena paliza se han dado estos chicos... un aplauso
A ver si aguanta hasta el domingo que viene, que estaremos los de Zaragoza de nuevo por allí. ¿sabéis si en agosto abren entre semana? ¿o siguen abriendo sólo fines de semana y festivos?
El sábado había alguno dándole a la pala y el rastrillo en alguna zona, valla si se nota. Lo cierto es que la diferencia con años anteriores está siendo muy grande en cuanto al estado de las pistas y creo que eso también se esta notando en la afluencia de gente. EN mi opinión, si siguen con este ritmo de mejoras, podemos augurarle un futuro muy guapo a este bikepark.
Aquí os dejo un vídeo que e editado de hace un par de semanas por La pinilla, espero que os mole!!:[video=youtube;nxmGnVBDKfE]http://www.youtube.com/watch?v=nxmGnVBDKfE&feature=g-upl[/video] Pd: espero volver en septiembre!! Saludooos :saltarin
Para mañana :machineg: una rafaga de balas andaran entre los pinos de la pini...................¡¡¡ tranquilos !!!, ninguna lleva grabado vuestro nombre :flores .
Ráfaga como las de metralleta no he visto. Alguna bala perdida sí pero poco más. Estás desaparecido, Angelito
Lo mejor del dia de ayer, que no habia mas de 50 personas, con lo cual no encontrabas muchos obstaculos moviles por las bajadas. Lo peor, que ya vuelve todo a estar levantado y polvoriento, pero eso es algo que hasta que llueva no se puede hacer nada. Bueno si, quitarles los frenos a algunos, que vaya pasada las que arman , con la rueda bloqueada en cada piedra que ven, jejejejeje. Saludos.
Sí, lo peor de la pinilla llevar alguien delante, no ves lo que pisas. Yo me paro y espero a tener pista libre.
EEEHHH !!!....aqui en fuenla,se pego un rafagazo,otra cosa es lo que llegara a la pini jeje.......y no no estoy desaparecido,estoy muy limitado jajajaaj Deja a los muchachos que aprendan.............aunque claro,lo mejor es que aprendan sin frenos..:vampire Saludhos banda
Hoy a vuelto a llover,lo malo es que ha llovido muy fuerte en poco tiempo,lo que hace que se formen regueros y al evacuarse tan rapido,no es absorvida por el suelo tanto como si llueve lo mismo en un plazo mayor de tiempo,aun asi hemos podido arreglar los baches de los peraltes del final. El sabado que viene,parece que pueden caer unas gotas el sabado a primera hora dejando sol el resto del dia,asi que puede ser un gran dia.
Buena mañana de domingo pasamos, una pena que, tras 2 bajadas por la tarde, se fastidiara el asunto con la lluvia. Retorno e Iniciación excelentes, lo mismo que la mayoría de variantes en la zona del bosque, pero es una pena lo roto que está la parte final de Iniciación, y Mirador que me encantó a primeros de Julio, ayer era casi impracticable. Las pasarelas nuevas de Retorno muy recomendables, fáciles y divertidas!! Además poquita gente, que quieras que no, se baja mucho más cómodo