Tiene que estar increible, haber si el viernes podemos ir para alla un amigo y yo. Va a haber piques entre los que esquian y los de descenso haber quien llega antes abajo jeje
acabo de yegar aora de la pinilla y esta INCREIBLEEEE,mucho mejor q en verano,asiq animaros pq la ocasion lo merece,saludos y a ver la gent q a hechado fotillos q las suba
*****, al fin una empresa con dos dedos de frente en este pais. Bravo por La Pinilla. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Ahi teneis un video de como estaba hoy el tema en La Pinilla! (perfecto) Hacer caso a los carteles y al personal de la estacion!!!!! [video=youtube;Ib016O6mqEw]http://www.youtube.com/watch?v=Ib016O6mqEw[/video]
ya he leido unas pocas veces de que hasta el tiempo lo permita, pero como el domingo es fiesta y año nuevo, no se si abriran estando bien o mal el tiempo
ahi estamos hasta que llegue el mal tiempo.......FUCK YEAH!!! jajajaja http://www.lapinilla.es/site/primer-dia-del-bike-park-invernal/
Doy fe q el bikepark, estaba tremendo, era muy curioso subir en el telesilla y ver a la gente esquiando a tu derecha y saltando con la bici a la izquierda. El dia estaba soleado y se estaba de lujo, eso si yo he empezado a montar a las 12.00 por el tema del frio y me he hinchado a bajar. Enhorabuena a los ingenieros de la idea, espero q dure mucho!!!
La cancion me ha dejado loquisimo...xDD ---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:42 ---------- Deseando que llegue el sabado para subir...me parece muy fuerte que la gente suba a esquiar estando las pistas como estan, ****, eso son ganas.
Hola, una pregunta para los que ya habies subido...que ropa llevais para no quedaros helados???? La verdad que simpre he bajado en verano, y en invierno no tengo ni idea de que ponerme con el peto. Gracias!!!
Está el terreno increible, y no hace mucho frio, ayer yo llevé la ropa que llevo en verano, lo único que la camiseta interior era térmica, y los mismos guantes de verano.
Camiseta termica, coulotte largo debajo, guantes de invierno, braga y un chubasquero por encima, por lo demas todo igual y estuve muy agusto todo el dia.
nos vemos el sabado... esto no me lo pierdo. Tendriamos que hacer un brindis todos los bikers que estemos alli el 31 :mrgreen: