pues ayer viaje para nada hacia un huracan y no abrieron ,almorzamos y nos fuimos para casa con las ganas.
Teneis toda la info aqui, creo que está mas o menos clara. http://www.iberobike.com/guia-para-la-pinilla-bike-park-weekend/ Si sacas forfait el sabado, puedes montar como un dia normal en el bike park, y puedes usar el telesilla de arriba y hacer la bajada nocturna tambien. Si te apuntas a la carrera, el sabado puedes entrenar de 5 a cierre, que es cuando se abre el telesilla de arriba (Testero) incluida bajada nocturna.
vale, es que no me quedaba claro por que como pone "" A partir de las 17h los inscritos en la prueba podrán hacer uso del telesilla del Gran Plato y se abrirá como novedad el telesilla que lleva a lo alto de El Testero, a más de 1900 metros de altitud, punto de partida de todas las actividades."" entendia que era solo para inscritos en la carrera del domingo. entiendo asi que para la bajada nocturna no hay que apuntarse a nada de nada, sacarte el forfait y lleva luces. ok
visto q sigo lesionado y no voy a poder ir a la nocturna q hacen, os dejo unas fotos del dia q me lesione
Como está la cosa por la Pini ¿? me refiero al tiempo, estamos todos cruzando los dedos para lo de mañana
Parece que el sábado va a estar el día un poco chungo hasta la hora de comer, alguien sabe si el terreno drena bién o será un barrizal?
Pues entonces no madrugaré mucho mañana. No hay ninguna webcam de La Pinilla que no ponga fotos de abril?
pues a sufrir nos toca, que remedio jeje una cosa sabeis si con enseñar solo el dni ya te dan el dorsal ??
****, pero si salgo yo en el primer tramo de la nocturna, bajaste justo detras de mi xD Gracias por el video.
creo que cierran el finde del puente del 14 pero a ver si ay suerte y lo tienen abierto asta que empiecen las primeras nevadas