Eyyy esos pinilleros!!! Cmo va deseando k se vaya la nieve ya no??? X aqui x el norte aun aguantamos!
Jaajaja bueno escribiendo unos post xa poder vender la horkilla socios! X si os interesa os lo dejo x aqui tmbn!
Es una race 2010 con aceites retenes muelle y dial de rebote nuevos, y calcas nuevas tambien!!! saludos y a cuidarse!
Los mensajes se consiguen, colaborando y participando, no haciendo SPAM! Espero que te baneen, y cuando vuelvas, hagas las cosas como se tienen que hacer y no solo vengas para vender y pirarte
Siempre tiene q haber un listo en el camino, metete en tus asuntos y sino t gusta pues t jo y de Spam nada, el uniko Spam aqui ers tu crack q tampoco os he avasallado bartolo
Con un yz de 300 muxo free y muxo dh vas a hacer campeón... Y q me lo diga un moderador vale, pero tu??? Jajajaja x favor... Con lo wapa q esta la pinilla no creo ni q la hayas bajado flipao... De verdad q no entiendo a la gente, y si quieres ver lo q comento y lo q pongo pasate x zaragoza ciudad free y lee un poco... Si sq...
Reporte... Si me dices que es alguien que se ha equivocado bueno, pero si le dices como son las cosas y sigue... encima escribiendo mal... ya sabeis lo que toca... jajaja Sabes una cosa? Lee un poquito... http://www.pinkbike.com/news/The-Argument-For-Short-Travel-Bikes-Opinion-2012.html No es la flecha la que mata, si no el indio... O si lo prefieres, no importa lo que tienes, si no lo que sabes hacer con ello...
He visto a gente con rígidas campilleras con horquillas de poco recorrido dándole a saltakos donde muchos con DHs, Freerides, superenduros muy potentes no se atreven. E incluso bajando con ellas como auténticos demonios y dando miedo. Te lo ha dicho David y yo te lo repito: es el indio y no la flecha. Has de tener un poquito más de respeto cuando largas. Q seguro q ese tipo de gente te moja la oreja y bien.
Mira chico, yo no me he metido con nadie ni nada raro, simplemente he comentado como otro mas y he dejado caer lo de la horkilla, que ers muy pro? Enhorabuena, yo voy a pasarmelo bien ahi donde voy y nunca he tenido problemas con nadie, ademas x ir con la verdad x delante... Y no mata la flecha sino el indio lo sabems todos q es muy viejo... Pero si tiras pajitas dudo q mates a nadie... Fin del tema paso...
Jajajaja q eso es muy viejooo y siiii a mi me han pasado con una rigida en vallnord y parecia q era un rayo, pero t aseguro q tipos como ese no se ven todos los dias... a laaaa buen dia gente!